Problemon con el pedal de expresion rp 250

geminis
#1 por geminis el 19/04/2010
Hola a todos

resulta que tengo una digitech rp250 e iva de maravilla pero de buenas a primeras un dia el pedal de expresion dejo de funcionar, ni bajaba volumen ni subia, intente resetearlo como dice el manual pero el boton del restore solo modificaba el preset. bueno opte por reactualizar, y ya lo actualizo bien ya funciona pero ahora lo que no sirve es que cuando presiono el pedal a fondo no se activa el wah wah que traia por defecto. osea no hace nada, yo uso mucho el wah wah por eso es importante. osea presiono y no hace nada, como si el interruptor estuviera descompuesto pero el dia anterior funcionaba todo muy bien...como arreglo eso?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
superluisan
#2 por superluisan el 19/04/2010
Hola Nefhilt.
Tendras el pedal de expresion en OL, o sin configurar.
Tendras que configurar cada preset, si quieres que el pedal haga alguna de las multiples funciones que puede hacer.
Si aun conservas el manual de la pedalera, ahi te explicara como programar las funciones, y si no siempre lo puedes obtener por PDF.
No te puedo decir exactamente como hacerlo, porque la mia es un modelo inferior a la tuya, y puede ir de forma distinta.
:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 19/04/2010
Eso es por que no has configurado el pedal de expresion, mira el manual en la pagina 39 y te lo explica bien y aqui tienes el manual https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp250-manual-espanol/16214
Subir
geminis
#4 por geminis el 20/04/2010
problema resuelto muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo