Un problemita con el POD HD500 y Edit...

oonabe
#1 por oonabe el 25/06/2012
Hola,

no se si he cometido un error o estoy haciendo algo mal, pero hasta ahora no había utilizado el software Edit del POD HD500. Hoy lo probé en mi ordenador y resulta que de golpe los sonidos parecen haber perdido fuerza de golpe. Por ejemplo, algunos presets que tenía para death metal ahora me suenan como a overdrive y otros con distorsiones ligeras me suenan como si estuviera tocando en limpio. Estoy tocando con la misma guitarra y en la misma configuración. He probado con otras y pasa lo mismo, ósea que de la guitarra no es. He reiniciado el POD, también el Edit y no cambia la cosa.
Al encender el Edit el programa importó automaticamente los presets al ordenador, puede ser que me haya cambiado alguna configuración y por eso suena todo como a medio gas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 05/07/2012
Puede que te falte alguna actualización..
pero lo que dices no es normal.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 05/07/2012
gracias vidaljuanes, la verdad es que pude solucionar el problema despues de volverme loco buscando por internet. Encontré de todo, incluso que podía ser que el transformador se hubiera quemado y cosas por el estilo.

Al final resultó ser el error mas sencillo y absurdo que pueda suceder, y es que el POD estaba perfecto, pero mi cable de guitarra se habá comenzado a estropear. Normalmente suele suceder que cuando te mueves el cable te da alguna señal de que está estropeado sonando bien y mal de manera intermitente, si el cobre conecta o está roto, pero es que este se me rompió de una manera extraña y de golpe sonaba mal y daba lo mismo si lo movía. Luego media hora despues empezaba a sonar bien y al día siguiente otra vez estaba mal. Al final probé con otro cable y resulta que sonaba todo a la perfeccion. Me sentí tan gili**llas en el momento que hasta probé otra vez el cable roto y el bueno para ver si realmente era eso, y asi fue :)

Gracias por la ayuda y ahí dejo ese dato, por lo visto una posibilidad en caso de que suene sin fuerza podría ser - aparte del cable - también el transformador de corriente.
Subir
1
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 16/10/2012
Y como esta tu HD 5OO?
Sabes cuando se actualiza con otros ampli?

:saludo:
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 24/10/2012
#4 se me pasó responderte a este mensaje. El HD500 esta perfecto, al final todo era cosa del cable.

He visto en el hilo de la comunidad POD HD que ya actualizaste el software, yo aun no lo he hecho, pero parece que los nuevos amplis estan bastante bien por lo que se oye...
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 24/10/2012
ok, Actualiza y comentamos el SLO limpio me encanto y el Epic me dejo :sorprendido:

:saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo