Problemita con la GNX3

maxgpm
#1 por maxgpm el 09/01/2010
Hola!...desde hace un tiempo vengo tocando con la gnx3 de digitech. Nunca presento ningun tipo de problema serio, salvo lo complicado que me resulta configurar el pedal de expresion para que el wha se me active/desactive sobre el efecto cuando yo quiera. En fin, es un problema de presion, que seguramente soy yo el culpable con mi patota que siempre presiono demasiado el pedal.
Bueno, me fui de tema. Ahora si la pedalera me presento un problema serio que me esta preocupando y que capas a alguno (espero que no) le halla sucedido tambien y pudo solucionarlo (espero que si). El problema es que ya no me reproduce las grabaciones. Ni siquiera los dos demos que viene de fabrica que nunca se los borre porque estaban buenos para improvisar. Las grabaciones que yo haga no laspuedo escuchar. Alguno sabe por que es esto???.
Bueno, desde ya muchas gracias a todos....espero soluciones o sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
facu-
#2 por facu- el 15/02/2010
me pasa el mismo problema :S
Subir
slash21
#3 por slash21 el 04/04/2010
tengo la misma pedalera y no tengo ese problema :S
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 08/04/2010
Me alegro por vos Slash 21. Tenes idea de alguna posible solucion a esto???...gracias.
Subir
jhonesgc
#5 por jhonesgc el 24/06/2010
hola es sencillo solo tienes que ir a utility y buscar la opcion anlg out y marcar la que dice stereo ya volveras a grabar y escuchar las antiguas grabaciones en esa opcion de anlg out hay varias opciones salida de mono,stereo cd+gt voz+gt pero para grabar es stereo espero haberte ayudado
Subir
maxgpm
#6 por maxgpm el 29/06/2010
HO MY GOSHH!!!!....:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:.NO SE COMO AGRADECERTELO...TE VOY A DEJAR LOS PUNTOS QUE PUEDA JAJAJJAJA...PERO NI ESO ALCANZA....MIL GRACIAS....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..JAJAJJAJA.:aplausos: :aplausos: :aplausos::)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo