Problemilla con mi jem

pareja3
#1 por pareja3 el 17/09/2009
ola pues lo que queria preguntar es una tontería pero es una cosa que es muy molesta, tengo una jem desde hace poco, y hace cosa de un mes he notado que en la primera cuerda (la mas fina) justamente en el traste 12, ni el 13 ni el 11 al tocar la cuerda no se porque razón el sonido de esa nota desaparece bastante rapido y suena el armonico de la nota del 24...
he probado subiendo el puente por lo de la acción pero sigue pasando, las demas cuerdas no lo hacen en ningun traste, y es que es solo en el 12..
por cierto he probado a ponerle la palanca y cuando la tiene puesta parece que no pasa tan exageradamente, puede ser cosa de que la cuerda vibre demasiado no lo se........
Alguna solución? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/09/2009
Creo q el problema es q el traste 14 esta algo alto y por eso hace su armonico, toca en el traste 12 y fijate si no rosa o algo, taca sin el amplificador para escuchar si hay algun ruido raro por ahi, si ese es el problema habria q limar un poco el traste 14. Si no, subi el puente un poco, y quiza se solucione. Esas son las dos cosas q se me ocurren , espero q te sirvan
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas