Problemilla con GT-10

maad
#1 por maad el 10/02/2009
Hola, recientemente me he pillado una GT-10 y tengo un problemilla. La tengo conectada con el metodo de los 4 cables, porque quiero utilizar la distorsion propia de mi ampli. El problema que tengo es que cuando le pongo Delay+distorsion de mi ampli, el sonido del retraso me sale en limpio en vez de distorsionado. Solo tengo Delay y wah en el patch, por lo que la cadena es Guitarra-Wah-S/R-Delay. Se puede hacer algo al respecto con esto??
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 10/02/2009
Estás seguro de que has conectado todos los cables en su sitio? Has comprobado que el loop fx de la gt10 esté enchufao? Y estás seguro de esa cadena de efctos, no?

No deberías tener ningun pronblema...
Subir
maad
#3 por maad el 10/02/2009
Los cables estan bien, el loop está activado y la cadena es la que he puesto. Lo miré todo bien porque era super raro.
Respecto al loop hay tres modos, el normal, el direct mix y el branch out. Lo tengo en branch out. Tiene algo que ver esto??
Gracias y saludos!
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 10/02/2009
Suena demasiado facil, pero por que no pruebas a ir cambiando el modo hasta que funcione :D xD

Es que no hay otra....
Subir
maad
#5 por maad el 11/02/2009
Pues era eso. Muchas gracias por la ayuda. Queria aprovechar para preguntar otra cosa. Puesto que estoy utilizando la distorsion del ampli, me gustaria saber como se hace para subir sonido en un solo por ejemplo. Respetando la misma distorsion.
Gracias y saludos.
Subir
irrealin
#6 por irrealin el 11/02/2009
Prueba a usar el equalizador de la gt 10, solo le subes el output y te va de booster.

Aunque si quieres, en el subforo de RolandBoss dentro de este mismo foro he puesto un video en el que muestro como configurar botones, de forma que puedas hacer cosas como suubir el volumen y meter un delay a la vez XD a parte de mil cosas, bueno....

Sobre la idea del equalizador, deberías probarlo antes y despues del loop en la cadena de efectos... Por probar, ya que no se si es mejor saturar más la entrada del ampli o solo subir el volumen, pruebalo y nos comentas!:ok:

Saludos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo