Problemas zoom g7.1 y cable midi/usb

eduardo_gj1
#1 por eduardo_gj1 el 01/09/2010
buenas mi duda es si alguien a podido conectar esa pedalera (zoom G7.1ut) con un cable que tiene midi in y midi out y en la otra punta es usb. lo compre porque tengo una creative audgy ex, y en la consola externa trae un midi muy raro, por eso compre este cable midi usb, si alguien me podria ayudar porque tengo un presentimiento de que no se puede usar la utilidad de parches de zoom con este tipo de clabe sialguien lo ha hecho aviseme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este es mi correo [email]eduardo_gj1@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelapunk
#2 por pelapunk el 09/09/2010
Hola, Siempre me sale el mensaje "device inquiry timeout".
Cambié los In por los Out y viceversa y nada. . .
Algún consejo o sugerencia ? Alguien pudo hacerla funcionar ? Gracias.

Sergio
msn: [email]sda4x4@hotmail.com[/email]
Subir
rodnova
#3 por rodnova el 03/11/2010
Hola te comento que tengo en cuenta yo para conectarla...
Yo tengo una interface midi que es el MIDI Mate de Audiotrak, lo conecto a la pedalera (output - input) y el el editor verifica las entradas Midi Alt+M>Midi In y en Midi Out que este seleccionado el dispositivo que tenes, en mi caso sale "Dispositivo de audio USB", tanto en la entrada y la salida. Otra forma para saber si te funciona la coneccion es bajarte el programa de actualizacion "G7UPD.EXE" que lo podes bajar de la pagina, este viene con unos botones que te indican los dispositivos de coneccion que tenes y con este podes probar, sale un boton de CHECK, si la coneccion esta bien ... un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo