Problemas con un zoom G1X

psychopath_rock
#1 por psychopath_rock el 18/04/2008
hola a todos.

vereis, el problema que tengo es que al tocar cualkier nota, al dejarla sonar, el sonido se apaga un poco antes de que la cuerda deje de vibrar. ¿eso es normal? ¿tendria que cambiarlo?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/04/2008
Yo tengo el G2, que supongo será parecido al tuyo, y creo que eso será en función del efecto o amplificador que escojas. A mi me pasa que según el que ponga se apaga la nota enseguida. ¿No sé si te refieres a eso?
Eso es normal, vé probando si te sucede cambiando de efectos
Subir
avalon
#3 por avalon el 18/04/2008
otra opcion es que las pastillas que tienes puestas en la guitarra no sean muy buenas, mira a ver si es eso
Subir
psychopath_rock
#4 por psychopath_rock el 18/04/2008
mi guitarra es una ibanez adx 120bk y las pastillas son muy buenas, unas humbuckers. por eso pienso k es cosa dl pedal. tambien creo k pasa eso pork es cosa d la conexión, k no llega mucho
Subir
guetuss
#5 por guetuss el 11/06/2008
no man eso es debido a la configuracion de los efectos si no kieres que se te pierda el sonido solo bajale valores al modulo Znr ... [email]miguelangelrangel_8@hotmail.com[/email] contactame si tienes efectos buenos en tu pedalera
Subir
rmnsbb
#6 por rmnsbb el 07/03/2009
mira yo tambien tengo la g1x y me hace lo mismo, supongo q es lo normal, pero la verdad q no se si se puede hacer algo al respecto, saludos y suerte...
Subir
ivanterrible
#7 por ivanterrible el 07/05/2009
Hola!

Aunque veo que el tema es muy antiguo, me animoa escribir, por si puediera ser de utilidad.

Lo que yo he notado, es que en función del patch que estés usando (lo siento... no se deciros cual es el módulo que afecta a esto exactamente) el sonido se "acaba" muy pronto, es decir tiene sustain no cero sino incluso negativo... y es bastante feo. El caso es que si tienes el volumen más alto el efecto este se produce menos, y por ejemplo cuando activas una humbucker, se nota menos que con la single coil. pero insisto que eso sólo lo hacen determinados patch. Yo probaria a cambiar cuando lo notes el reverb, aunque no se exactamente si eso afectaría pienso que sí, o ve probando combinaciones y patches.
Voy a probar con qué se puede reducir el problema.

Por ejemplo, creo recordar que de casa, el patch A1 pregrabado hace ese efecto de "sustain 0".

Un saludo!!!! :brindis:
Subir
grunge870
#8 por grunge870 el 11/11/2009
Es seguramente lo que dice Guetuss.

Al modulo ZNR (Zoom noise reduction - Reductor de ruido de Zoom), tenes que configurarlo de a cuerdo al efecto q uses (si esta muy distorcionado) y a la calidad de guitarra que tengas... si este modulo tiene un valor muy alto, pasa lo que te está pasando a vos... fijate si el patch q usas tiene un valor alto en este módulo

espero haber sido util

cuidate

suerte
Subir
juanshox
#9 por juanshox el 28/11/2009
Guetuss escribió:
no man eso es debido a la configuracion de los efectos si no kieres que se te pierda el sonido solo bajale valores al modulo Znr ... [email]miguelangelrangel_8@hotmail.com[/email] contactame si tienes efectos buenos en tu pedalera


:ok: exacto eso lo descubri metiendo mano nomas ...

dejalo en cero con cualquier efecto y la guitarra no dejara de sonar, en algunos se acopla y en otros suena el chichirreo ese que es producto de la estatica o las capsulas:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo