Problemas con el wah de multiefecto GX1on

Felipe Jara Álvarez
#1 por Felipe Jara Álvarez el 01/03/2017
Amigos:

Uso una multiefecto ZOOM GX1on y además otros pedales como un Behringer Ultra Fuzz y un afinador de piso, que los conecto en cadena. Primero el afinador, luego el Ultra Fuzz y al final la multiefecto. Todo anda bien hasta que quiero utilizar el pedal de expresión con el Wah que trae esta versión. porque cuando lo activo me cambia por completo los parámetros del efecto que estoy utilizando en ese momento. Me gustaría saber si es normal que el Wah me modifique tan notoriamente el volumen y otros parámetros del efecto que estoy usando, por ejemplo, el Fuzz. Y saber si está bien el orden en que estoy ubicando los efectos o quizá debería usarlos en otro orden para poder usar por ejemplo, el Ultra Fuzz con el Wah sin que me altere el sonido original de éste. en el fondo lo que quiero es que suene como si le estuviera aplicando el Wah a un Fuzz y no a cualquier otro efecto. Aclarar que estoy recién comenzando a usar el Wah.

Ojalá me puedan ayudar y entergar algún otro consejo.

Gracias. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/03/2017
Has comenzado con la combinación más trabajosa.

Aún con pedales individuales hay problemas para encontrar el acomodo y combinación entre éstos dos efectos.



Además de que no he escuchado una pedalera con un wah 100℅ convincente. Ni caras ni baratas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo