Problemas con V-Amp Pro y FCB 1010

pabloam23
#1 por pabloam23 el 17/02/2010
Buenas a todos!!

Soy nuevo en esto de los foros y en el tema de efectos, pero voy al grano:

Me he comprado un módulo de efectos V-AMP PRO y va de lujo. Lo conecto al ampli y no hay ningún problema.

Ahora viene lo malo. Me he comprado también una pedalera midi FCB 1010, y está perfectamente configurada, pero... cómo la utilizo con el módulo?

Lo he intentado de mil maneras para que pueda guardar los efectos en la pedalera, por internet, en el youtube, llamando a gente que conozco del mundo de la música, pero nadie sabe cómo utilizar las dos cosas a la vez.

Si alguien me puede dar algún consejo, o decir la manera de cómo guardar los presets en la pedalera, le estaría muy agradecido, ya que es un quebradero de cabeza.

PD: he leido el manual del V-AMP y nada, habla un poco de los presets pero no cómo guardarlos para poder utilizarlos con una pedalera.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 17/02/2010
Lo primero, bienvenido al foro tío, y lo segundo, pues nada conectas la pedalera al vamp pro con un cable midi (supongo que ya lo habrás hecho) y enciendes ambas cosas, lo que ocurre es que la pedalera tu le das y te selecciona el preset del v-amp que le da la gana...

¿Qué tienes que hacer para meter por ejemplo el primer preset en el pedal 1 del primer banco de la pedalera? Pues no me acuerdo demasiado bien porque a mi también me costó lo mío configurarla y cuando lo logré no la tuve que volver a configurar más... pero así más o menos te lo explico un poquito por encima:

1 - Seleccionas el banco y el preset de la pedalera donde quieres almacenar alguno de los presets del v-amp