Problemas al usar Metal Zone MT2

tafusas
#1 por tafusas el 27/04/2010
Hola, tengo una Jackson dxEMG HZ, peda BOSS Metal Zone MT2 y jcm 900, cuando ensayo en la sala se producen muchos acoples o sonidos muy fuerte, se hace muy dificil tocar asi, lo tengo ecualizado como overdrive y tambien hace acoples o sonidos fuerte, le busque mas de 1000 maneras de ecualizar el equipo y el pedal para que esto no pase pero sigue pasando, si me dan algun consejo estare agradecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sombraoscura
#2 por sombraoscura el 29/04/2010
tienes 2 opciones: o poner el pedal de distorsion a tope sobre el canal limpio del ampli, o si de lo contrario kieres convinarlo con overdrive tendras k reducir la distorsion a 1/4 o asi... vamos k si metes overdrive, y distorsion a mas de un kuarto te killara komo si la estuvieras matando XD la distorsion se usa o muxa en limpio o poca con overdrive
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 29/04/2010
Muchas veces se produce una realimentacion de las cuerdas. Es decir que, cuando le subes mucho el volumen y si el local es mas bien pequeño, prueba a ponerte de espaldas al ampli y moderar los volumenes del grupo en lo posible. Otra cosa, cuando se tienen micros y tal, es muy normal que pase. Ve probando a quitarle un poco de agudos y a bajarle los volumenes en la medida que puedas ;)
Subir
tafusas
#4 por tafusas el 29/04/2010
<<Nando>> escribió:
Muchas veces se produce una realimentacion de las cuerdas. Es decir que, cuando le subes mucho el volumen y si el local es mas bien pequeño, prueba a ponerte de espaldas al ampli y moderar los volumenes del grupo en lo posible. Otra cosa, cuando se tienen micros y tal, es muy normal que pase. Ve probando a quitarle un poco de agudos y a bajarle los volumenes en la medida que puedas ;)



El lugar no es tan chico, estoy de espaldas la amplificador pero tengo la caja de voces justo delante de mi. El ampli no se puede usar con footswitch ya que no cambia de limpio a sucuio, igual tenia el equipo en volumen bajo y canal limpio, esto para poder subir el pedal. saludos gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo