amigos guitarrista tengo un problema con mi zoom g9.2 tt y es de urgencia arreglarlo...el problema es que varias teclas de seliccion de efectos no responden y la pedalera esta fuera de garantia, (la compre usasa en samash). he buscado por foros y foros y consigo alguna solucion, o almenos que alguien tenga el problema...no la llevo a un tecnico porque en donde vivo no hay tecnicos calificados para algo de esta calibre pero note que hay veses n q la pedalera se arregla derrepente y funciona bien luego d unos minutos y tambn q esta al sacudirla se parece arreglar temporalmente hasta q luego unos minutos deja d funcionar, no pasa todo el tiempo q esta se arregla. es mas los ultimos dias ha dejado d funcionar la mayoria de las teclas y me calienta porque me impide editar los efectos reverb, delay, wah, mod...
porfa ayuda urgente... si alguien sab q pasa q me comente o almenos si alguien le pasa esto q me diga como vive kn eso...tngo una serie d conciertos esta semana necesito solucionar esto urgente!!!
porfa ayuda urgente... si alguien sab q pasa q me comente o almenos si alguien le pasa esto q me diga como vive kn eso...tngo una serie d conciertos esta semana necesito solucionar esto urgente!!!