Problemas con las teclas de seleccion de efecto del zoom g9.2tt

shred
#1 por shred el 15/12/2010
amigos guitarrista tengo un problema con mi zoom g9.2 tt y es de urgencia arreglarlo...el problema es que varias teclas de seliccion de efectos no responden y la pedalera esta fuera de garantia, (la compre usasa en samash). he buscado por foros y foros y consigo alguna solucion, o almenos que alguien tenga el problema...no la llevo a un tecnico porque en donde vivo no hay tecnicos calificados para algo de esta calibre pero note que hay veses n q la pedalera se arregla derrepente y funciona bien luego d unos minutos y tambn q esta al sacudirla se parece arreglar temporalmente hasta q luego unos minutos deja d funcionar, no pasa todo el tiempo q esta se arregla. es mas los ultimos dias ha dejado d funcionar la mayoria de las teclas y me calienta porque me impide editar los efectos reverb, delay, wah, mod...:| porfa ayuda urgente... si alguien sab q pasa q me comente o almenos si alguien le pasa esto q me diga como vive kn eso...tngo una serie d conciertos esta semana necesito solucionar esto urgente!!!:roll::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 15/12/2010
es un gran problemon amigo! prueba a recetearla, en el manual sale como hacerlo, talvez con eso se te arregla!
Subir
shred
#3 por shred el 17/12/2010
gracias mi pana pero ya lo probe...lo q da mas calentera es q tngo mis presets listos y me costo conseguir mucho el tono pero esto es cuando stoy n mi cuarto...cundo toco en un lugar abierto o mas grande como una sala d conciertos cambia el tono completamente...y no lo puedo editar!!!:roll::|
Subir
emmanuel10.88
#4 por emmanuel10.88 el 03/01/2011
es sencillo solo si te das maña con tu pedalera... solo tienes que cambiar los pulsadores de la plaqueta se llaman soft-touch o touch solo... las pedaleras zoom mas de estos modelos son de averiarse seguido... yo cada tanto los estoy cambiando...:si::cool::ok:


es igual a la de la imagen solo que con dos patitas para soldar... y problema resuelto
b3adc9197babef9d8b894b2f1be73-889792.jpg
Subir
shred
#5 por shred el 08/01/2011
gracias mi pana!! pero eso n dond c consigue?? necesito un tecnico??
Subir
emmanuel10.88
#6 por emmanuel10.88 el 08/01/2011
cualquier casa de repuesto de electronica... no es complicado, si sabes manejar un soldador y estaño igual solo son dos puntos de soldadura nada mas:cool:
Subir
maximiliano.rose
#7 por maximiliano.rose el 18/01/2012
a mi se me rompio la tecla store/swap

no se q hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo