Problemas de sonido con Line 6 Ux2 pod farm

pirotecnic
#1 por pirotecnic el 29/11/2012
Saludos, como dice el título tengo un Line 6 Ux2 y cuando utilizo el pod farm el sonido deja que desear... es decir, no consigo sacar esos sonidazos que muchos youtuberos consiguen, se queda en un sonido cutre y bastante artificial. No paro de bajarme presets para tocar cualquier canción y no me suelen servir porque no suenan nada parecidos...

Alguna solución? La guitarra con la que suelo tocar es una Ibanez sz520qm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratocaster
#2 por stratocaster el 30/11/2012
Puede ser un problema de como lo escuchas. Es igual de importante la guitarra, como la eleccion de los amplificadores, efectos, pero algo de lo que mucha gente se olvida es como se reproduce ese sonido. Lo primero es tener unos auriculares de buena calidad, y en caso de escucharlo a traves de monitores, unos monitores Full Range de campo cercano de calidad, asi oiras lo que esta pasando de forma real. Por ultimo setea tal y como quieres oirlo jugando con los potenciometros de graves, agudos, medios, presencia etc...
Subir
JuanJack
#3 por JuanJack el 07/01/2015
El Pod Farm sólo funciona si detecta un interfaz de entrada original de Line6? Lo digo porque tengo que mandar a reparar mi UX2 y mientras tanto me preguntaba si podía usar un cable que va directamente de la guitarra por usb al ordenador (el cable tiene en un extremo salida de usb y en el otro de jack, que va a la guitarra), con eso funcionará?
Subir
fiestudo
#4 por fiestudo el 07/01/2015
No, ni aunque tuvieras otra tarjeta de sonido. Sólo lo podrás usar con el UX2. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo