Problemas con pod xt live

juan
#1 por juan el 27/03/2008
porfa ayuda para resetear pod xt live desde arjonilla un saludo a todos (juan)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 27/03/2008
Esto lo he sacado de otro foro

El reseteo del POD XT Live es de la siguiente manera.

1. Conecta el POD a tu pc usando el cable USB.

2. Pon en marcha al mono. Sí, leíste bien. Abre el line 6 monkey (ya estamos en la versión 1.21) en tu pc.

3. Selecciona la pestaña Backup and Restore.

4. De las tres opciones que son: Backup, Restore y Transfer elige la segunda (Restore) haciendo click en Load Bundle (en la parte inferior)


Lo unico que si tienes algun model pack, igual lo pierdes y tienes que volver a bajarlo
Los de fabrica los tienes aqui

Line 6 - Custom Tone
Subir
juan
#3 por juan el 27/03/2008
el problema es que el mono me pide conecsion midi y notengo en el pc si algun colega me ayudara para acerlo manual. saludos y gracias (juan poyatos) arjonilla
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 28/03/2008
juan escribió:
el problema es que el mono me pide conecsion midi y notengo en el pc si algun colega me ayudara para acerlo manual. saludos y gracias (juan poyatos) arjonilla


No hace falta q tengas midi en tu PC, instala los drivers del POD XT live y conéctalo via USB.
Subir
juan
#5 por juan el 29/03/2008
ya lo e echo asi pero no por eso quisiera hacerlo manual muchas gracias por la ayuda juan Arjonilla
---------------------------------
e conectado la pedalera USB al mono y me dice el mono que no estoi conectado ya estoy desesperaooooo ayuda losuplico gracias a todas estas almas caritativas juan ARJONILLA AUNQUE SOY DE GRANADA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas