porfa ayuda para resetear pod xt live desde arjonilla un saludo a todos (juan)
Problemas con pod xt live
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-24%Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Esto lo he sacado de otro foro
El reseteo del POD XT Live es de la siguiente manera.
1. Conecta el POD a tu pc usando el cable USB.
2. Pon en marcha al mono. Sí, leíste bien. Abre el line 6 monkey (ya estamos en la versión 1.21) en tu pc.
3. Selecciona la pestaña Backup and Restore.
4. De las tres opciones que son: Backup, Restore y Transfer elige la segunda (Restore) haciendo click en Load Bundle (en la parte inferior)
Lo unico que si tienes algun model pack, igual lo pierdes y tienes que volver a bajarlo
Los de fabrica los tienes aqui
Line 6 - Custom Tone
El reseteo del POD XT Live es de la siguiente manera.
1. Conecta el POD a tu pc usando el cable USB.
2. Pon en marcha al mono. Sí, leíste bien. Abre el line 6 monkey (ya estamos en la versión 1.21) en tu pc.
3. Selecciona la pestaña Backup and Restore.
4. De las tres opciones que son: Backup, Restore y Transfer elige la segunda (Restore) haciendo click en Load Bundle (en la parte inferior)
Lo unico que si tienes algun model pack, igual lo pierdes y tienes que volver a bajarlo
Los de fabrica los tienes aqui
Line 6 - Custom Tone
ya lo e echo asi pero no por eso quisiera hacerlo manual muchas gracias por la ayuda juan Arjonilla
---------------------------------
e conectado la pedalera USB al mono y me dice el mono que no estoi conectado ya estoy desesperaooooo ayuda losuplico gracias a todas estas almas caritativas juan ARJONILLA AUNQUE SOY DE GRANADA
---------------------------------
e conectado la pedalera USB al mono y me dice el mono que no estoi conectado ya estoy desesperaooooo ayuda losuplico gracias a todas estas almas caritativas juan ARJONILLA AUNQUE SOY DE GRANADA
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas