Problemas con la pedalera x vamp

galhas
#1 por galhas el 28/08/2013
Buenas,
soy nuevo aquí, y quería que me ayudarais con un problemita que tengo con una pedalera behringer x vamp. Lo que pasa es que al editar un preset y darle a store durante dos segundos para guardarlo al apagar la pedalera no se guardan. Mientras esté encendida va de lujo pero a la hora de apagarla y volverla a encender nada de nada. Que puede ser? Estoy guardando mal?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drsinte
#2 por drsinte el 28/08/2013
No se si estas guardando mal eso tendrías que verlo en el manual pues no tengo esa pedalera,
pero si antes lo hacías así y te funcionaba el problema casi seguro que es el siguiente:

la mayoría de aparatos que permiten guardar presets de usuario cuentan con una pila interna ,
esta va montada o integrada en el circuito o cerca de el y esta es la que se encarga de guardar la memoria de los presets de usuario ,

puede que la pila este dañada o gastada y por eso no guarda al quitar el alimentador , cambiarla es fácil , acceder a ella suele ser lo difícil
un vez accedes solo es poner una nueva igual a la que lleva y volverá a funcionar como antes.

para acceder a la pila tendrás que quitar la tapa y acceder al circuito (con cuidado),
en el modelo de sobremesa la pila queda bastante accesible sobre la placa y solo es necesario un pequeño destornillador para retirarla del porta pilas,

el modelo Vamp de sobremesa creo que lleva una pila tipo cr2032 de esas planas como de reloj pero mas gorda , en tu modelo puede ser otra ...
antes de comprar la pila desmonta la vieja si puedes , llévala contigo cuando vayas a comprar la nueva ,

puede que en la tienda la tengan pero con otro nombre de referencia a si aseguras no equivocar el modelo y voltios.

Cuando montes la nueva ponte guantes de goma y no la toques con los dedos , pues el sudor depositado de las manos puede hacer que se oxide dentro del portapilas y que estas fallen prematuramente, compra una pila buena (que no sea de los chinos) .Valen unos 4 o 5 euros y duran muchos años.

tambien dicen que se descargan al tocarlas con las manos desnudas, eso no se si es mito o verdad pero mejor no probarlo,
por ultimo si tienes prests guapos apúntate en un papel la configuración pues en cuanto la pila vuelva a fallar se volverán a perder todos los presets de usuario.

Si tras cambiar la pila no funciona desconozco que fallo puede ser, por lo que vale una pila no pierdes nada por intentarlo.

Si estos consejos te han ayudado se agradece un pulgar arriba !

Un saludo.
Subir
2
galhas
#3 por galhas el 28/08/2013
gracias por tu ayuda.

Pero no creo que sea de la pila ya que me lo compré la semana pasada y por el mismo motivo lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro. Pero el nuevo le pasa lo mismo asique no se lo que le pasa, ya que en el manual de instrucciones se guarda de esa forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo