ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al parecer no has activado la función del pedal de expresión en ese patch específico, por ejemplo, si va a controlar el volumen, o el efecto de Wah, etc. Si no es eso, el pedal de expresión puede estar descalibrado, y simplemente es cuestión de calibrarlo nuevamente. Estas dos soluciones las encuentras fácilmente en el manual.
Gracias por la respuesta luizfer
Ya lo he intentadoclaibrar pero cuandollego alpaso de toe down me sale un error coloco el pedal con la puntera arriba o abajo y me sale lo mismo error
Alguna Solucion???
Te sale un error? Estás siguiendo bien las instrucciones del manual? Qué te aparece en la pantalla?
Si no es un problema físico del pedal (que esté roto o algo así), yo te sugeriría reinstalar el firmware.
me sale ERROR y no puedo continuar con el siguiente paso lo raro es que fue de un pronto a otro que dejo de funcionar el pedal lo conecte al ampli sirvio como 10 min y luego dejo de funcionar
hey viejo creo que lo estas calibrando al reves a mi me paso igual con la mia, cuando dice toe down tienes que presionar el pedal hacia adelante como si estuvieras subiendo el volumen y viceversa
espero haber sido de ayuda
saludos desde el salvador
buenas gente a mi me pasa lo mismo que dav86
estoy tocando de lo mas normal y de repente deja de sonar asi como si nada debo esperar que pase como 5 min para poder esperar que suene de nuevo. no se que sera la compre hace poco y no se como conectarla al pc ni nada no vino con el cd ´porque es de segunda mano agradesco la ayuda pronta