Problemas con el pedal de una rp500

dav86
#1 por dav86 el 30/08/2010
Buenas

Resulta que tengo una pedalera rp500 todol os efectos le funcionan bien pero el pedal esta muerto,no le sirve la funcion del volumen ni del wah

alguna solucion se lo agradeseria mucho

Saludos desde Costa Rica
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 31/08/2010
dav86 escribió:
Buenas

Resulta que tengo una pedalera rp500 todol os efectos le funcionan bien pero el pedal esta muerto,no le sirve la funcion del volumen ni del wah

alguna solucion se lo agradeseria mucho

Saludos desde Costa Rica


En un pedal de gama media-alta como este, antes de desarmarlo pensaria en el servicio de garantia, aunque estando en costa rica quizas sea caro el envio desde alla hasta USA, Primero deberias de probar con un factory Reset o con recalibrar tu pedal de expresion...

saludos.
Subir
dav86
#3 por dav86 el 31/08/2010
julioctaboada escribió:
En un pedal de gama media-alta como este, antes de desarmarlo pensaria en el servicio de garantia, aunque estando en costa rica quizas sea caro el envio desde alla hasta USA, Primero deberias de probar con un factory Reset o con recalibrar tu pedal de expresion...

saludos.


Muchas gracias por responder!!!

Si ya lo hice pero cuando llega la parte de calibarar, el pedal sigue sin funcionar y no puedo pasar al siguiente paso
---------------------------------
Lo raro es que si conecto lpedalera directo si funciona(efectos) pero el pedal no hace nada
Subir
dav86
#4 por dav86 el 02/09/2010
AYUDA por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):)
Subir
dav86
#5 por dav86 el 07/09/2010
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Luis
#6 por Luis el 09/09/2010
Al parecer no has activado la función del pedal de expresión en ese patch específico, por ejemplo, si va a controlar el volumen, o el efecto de Wah, etc. Si no es eso, el pedal de expresión puede estar descalibrado, y simplemente es cuestión de calibrarlo nuevamente. Estas dos soluciones las encuentras fácilmente en el manual.
Subir
dav86
#7 por dav86 el 10/09/2010
Gracias por la respuesta luizfer

Ya lo he intentadoclaibrar pero cuandollego alpaso de toe down me sale un error coloco el pedal con la puntera arriba o abajo y me sale lo mismo error

Alguna Solucion???
Subir
Luis
#8 por Luis el 10/09/2010
Te sale un error? Estás siguiendo bien las instrucciones del manual? Qué te aparece en la pantalla?

Si no es un problema físico del pedal (que esté roto o algo así), yo te sugeriría reinstalar el firmware.
Subir
dav86
#9 por dav86 el 14/09/2010
me sale ERROR y no puedo continuar con el siguiente paso lo raro es que fue de un pronto a otro que dejo de funcionar el pedal lo conecte al ampli sirvio como 10 min y luego dejo de funcionar
Subir
daermen
#10 por daermen el 10/12/2010
hey viejo creo que lo estas calibrando al reves a mi me paso igual con la mia, cuando dice toe down tienes que presionar el pedal hacia adelante como si estuvieras subiendo el volumen y viceversa
espero haber sido de ayuda
saludos desde el salvador
Subir
dav86
#11 por dav86 el 08/06/2011
a mi me pasa el mismo problema los efectos de mi pedalera rp500 funcionan de maravilla pero de un pronto a otro el pedal dejo de funcionar(ni el wah ni el volumen) he seguido los pasos para calibrar y cuando llego al paso 4 me sale el error, he intentado calibrarlo con el puntero para arriba como para abajo he igual sale el error, no creo que se un golpe, por que estaba tocando de lo mas bien y como a los 10 min dejo de funcionar y hasta la fecha no funciona :(

ayuda por favor extraño ecualizar mi volumen con el pedal!!! :(
---------------------------------
Luizfer escribió:
Al parecer no has activado la función del pedal de expresión en ese patch específico, por ejemplo, si va a controlar el volumen, o el efecto de Wah, etc. Si no es eso, el pedal de expresión puede estar descalibrado, y simplemente es cuestión de calibrarlo nuevamente. Estas dos soluciones las encuentras fácilmente en el manual.


Como hago para activar el pedal de expresion??? si ese fuera el caso

Saludos :)
Subir
Daniel Colmenares
#12 por Daniel Colmenares el 21/11/2015
buenas gente a mi me pasa lo mismo que dav86
estoy tocando de lo mas normal y de repente deja de sonar asi como si nada debo esperar que pase como 5 min para poder esperar que suene de nuevo. no se que sera la compre hace poco y no se como conectarla al pc ni nada no vino con el cd ´porque es de segunda mano agradesco la ayuda pronta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo