Problemas con patches boss gt8

musicman
#1 por musicman el 13/11/2007
Alguien sabe como poder cargar patches gt6 en la gt8, yo he intentado con el gtmanager ,abriendo el archivo.syx el programa lo lee pero cuando le doy doble click para que me lo pase a la pedalera al igual que cuando cargo patches gt8, no me envia señal a la pedalera..... sabe alguien como cargarlos...

gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yiz
#2 por Yiz el 03/12/2007
Yo tambien tengo el mismo problema.. Pero no se que hacer ya.. si consigo la solucion te aviso
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 03/12/2007
Habeis probado a darle la vuelta a los cables midi ??
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 03/12/2007
JMFernandez escribió:
Habeis probado a darle la vuelta a los cables midi ??


Los cables estan bien, porque la pedalera los reconoce cuando los quito. Pero no se, a veces se hace una supuesta tranferencia del archivo pero no se a que parte de la pedelara se transfieren porque reviso los presets y todo sigue igual.. entonces no se.. Si alguien sabe como hacer exactamente para pasarlos a la Boss gt8 sería bueno que los publicara.. porque quiza y estemos haciendo algo mal.. :roll:
Subir
tormentor
#5 por tormentor el 07/12/2007
Respecto de lo que se indica en este post, se debe aclarar en primer término que existen 2 formas de cargar patches en tu pedalera la primera y la forma correcta (aunque no la más amigable) es la que viene explicada en el capítulo 8 del manual..... la otra forma más sencilla y práctica es con un software llamado GT 8 Editor, en que no debes hacer ningún tipo de carga de archivos midi, sino que lo que cargas son archivos de extensión *syx que son más livianos y útilies a la hora de modificarlos con el software......

..... lo que debes hacer es lo siguiente:

1. descargar el software en Welcome to Boss GT Central
2. conectar tu cable midi usb al computador y la GT 8 (en las entradas invertidas, es decir, el cable IN en la salida OUT del GT 8 y el cable OUT en la entrada IN del GT 8 )
3. una vez reconocido tu nuevo hardware por el computador e iniciado el programa GT 8 Editor, debes cambiar la segunda entrada a USB 2 (lo entenderás en cuanto lo veas).

Con eso estás listo para sincronizar tu GT 8 con el ordenador subir los patches que tienes en tu pedalera y modificarlos en tiempo real con el ordenador presionando la flecha hacia arriba y grabar los patches que crees en el ordenador para respaldarlos, o bien cargar en tu GT 8 los patches creados por otros guitarristas en formato *.syx... ;)

En fin tienes un sin fin de posibilidades de crear cosas y sacarle el máximo provecho a tu equipo....

Espero haber sido claro y que te sirva la información.... saludos

:brindis:
Subir
musicman
#6 por musicman el 13/12/2007
gracias tormentor, creo que me ha quedado bastante claro, hoy sin falta lo probaré.

gracias
Subir
notaamuertaa
#7 por notaamuertaa el 27/08/2008
no hay ninguna diferencia en el procedimiento si uso una GT-6???
Subir
jbrg550
#8 por jbrg550 el 03/01/2009
tengouna bos gt 8 y el cablem idi, utilizo el gt 8 editor pero no consigo cargar los patches en mi boss, sera porque este programa no funciona con windows vist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo