PROBLEMAS PARA INSTALAR FAST TRACK USB

-rich-
#25 por -rich- el 20/08/2011
ok. En preferencias>audio>tipo de controlador selecciona asio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#26 por -rich- el 20/08/2011
vamos bien. Ahora cierra la ventana de preferencias. En el extremo derecho de la pantalla en la parte cercana a la esquina inferior vas a ver los simbolos I-O, R, y D encerrados en un círculo. Checa que esté marcado en amarillo el de I-O
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 20/08/2011
ahora, en el extremo derecho de la pista 1 audio, debajo de donde dice ext. in, hay un numero 1, cambia ese número por el numero 2.
Cerciórate que la pista 1 esté activada (caja de color amarillo con el número 1)

Activa el botón armar grabación (Caja con un punto negro). Debe estar en rojo
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 20/08/2011
Ahora, en la parte superior de la pantalla hay unos cuadros con opciones para reproducir, stop y grabar. Activa grabar y después a reproducir.
Toca algo en tu guitarra. Debes ver por lo menos que va apareciendo el gráfico de lo que está entrando.
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 22/08/2011
A ver, es que ya te dije a mi me da que estas enchufando los "parlantes" directamente a la tarjeta sin pasar por ningun amplificador, así no sonaran nunca de la vida. Desconecta los parlantes y haz las pruebas con auriculares.
Subir
salus
#30 por salus el 22/08/2011
las targetas suenan con parlantes ya no tan solo porque en su día pude hacerlo si no porque además suenan al igual que una targeta de la placa base. Y la gente conecta los parlantes a la fast sin amplificador. Es de lógica, nadie de aquí recomendó que fuese imprescindible lo del amplificador, si no todos los que utilicen fast track que lo corroboren, el problema directamente es que no funciona la fast.
Subir
-rich-
#31 por -rich- el 22/08/2011
¡Hola!

Yo también tengo una fast track usb. Y no, si los altavoces no están amplificados no se escucha.
¿Ya probaste la entrada de audífonos con audífonos?

Perdón por insistir con cosas tan básicas, pero es que yo conecto mi fast track por la salida de audífonos hasta en el estéreo de mi auto. Y sólo que sea para mezclar o para directo es cuando utilizo las salidas rca.

Y bueno... ¿si puedes grabar con ella en el ordenador?

Si estoy equivocado en el tipo de apoyo que te ofrezco, mil disculpas, pero siempre es con el espíritu de ayudar :brindis:

Saludos
Subir
salus
#32 por salus el 22/08/2011
Como dije yo utilicé la fast track, aún así tengo altavoces amplificados y no se escucha,veo que hace algo raro la luz signal cuando paso la mano, que farem, a mirar otra targeta, el apoyo nunca merece disculpas solo las gracias.
De todas formas lo de los audifonos no tenia ni idea, como se conectaría todo, porque ya dudo, conecto la fast por usb a mi torre del ordenador y lugo en la guitarra la conecto a la fast por jack y por último conecto los cascos a los audifonos?probaré pero si no me sirve para grabar solo me sservirá para oir.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 23/08/2011
sampeto escribió:
las targetas suenan con parlantes ya no tan solo porque en su día pude hacerlo si no porque además suenan al igual que una targeta de la placa base. Y la gente conecta los parlantes a la fast sin amplificador. Es de lógica, nadie de aquí recomendó que fuese imprescindible lo del amplificador, si no todos los que utilicen fast track que lo corroboren, el problema directamente es que no funciona la fast.

Un parlante solo no se puede mover a menos que haya un amplificador, si tienes altavoces autoamplificados es otra cosa.
Lo de los auriculares no es para que uses la tarjeta con ellos, es solo para descartar si hay o no hay sonido. Si metes el jack de guitarra a la entrada de la guitarra, y giras el segundo pote todo hacia la izquierda (el boton de mix) deberias oir el sonido de tu guitarra a traves de los audifonos. Si eso ocurre significa que tienes señal de entrada así que eso lo podremos descartar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo