Problemas para instalar cubase LE 4 + X-Edit para la pedalera RP350 de digitech

elalteano
#1 por elalteano el 31/07/2008
Pues no hay manera de que el X-edit, programa conjunto para la pedalera de RP350 de digitech, me funcione,consigo instalarlo del disco que venia con la pedalera sin problemas pero al ejecutarlo me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Tambien consigo descargarlo de la pagina web de digitech y mas de lo mismo.


Y con el cubase LE4 me dice que lo registre en el sincrosoft license download y son 4 pasos faciles, consigo el num de activacion de la pagina de steingberg y lo pongo en el paso 2 pero en el paso 3 me dice que seleccione "target elicense" pero no me deja hacer ni seleccionar nada, asi que tampoco me arranca el cubase LE4


Alguine me podria ayudar????



Al arrancar el syncrosoft license center me sale esto:

Necessary information for the validity of the Soft-eLicenser have been changed or corrupted. This can be caused by using cleanup and backup tools or similar ones.
Soft-eLicenser 'SeL Nr. ***********and stored licenses have been disabled. Hardware eLicensers are not affected! Please try to repair the Soft-eLicenser automatically if you have an Internet connection and the vendors permission.

Con opcion de REPAIR O CANCEL
Y al seleccionar REPAIR me dice:

An unknown error occured while repairing your Soft-eLicenser.
Please contact the support department of your software vendor.

Deberia de contactar con algun departamento o tiene solucion desde mi pc??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 04/08/2008
Solucionado:ok:, y "SOLO" tuve que formatear el pc,jejeje
Subir
darkmaster_357
#3 por darkmaster_357 el 07/04/2010
soy nuevo en el foro y hace poco compre un pedal digitech rp 350 funciona de maravilla instale el x-edit y perfecto pero el cubase me esta dando dolores de cabeza lo configure como dice el manual pero toco la guitarra y no suena en el pc pongo a grabar y tampoco suena pero el archivo que genera el cubase si suena. en realidad lo que quiero es poder oir mi guitarra en el pc mientras grabo.
si algien tiene la solucion de verdad se lo agradeceria y un dato lo instale en una laptop con windows 7
Subir
flink0909
#4 por flink0909 el 31/12/2010
darkmaster_357 escribió:
soy nuevo en el foro y hace poco compre un pedal digitech rp 350 funciona de maravilla instale el x-edit y perfecto pero el cubase me esta dando dolores de cabeza lo configure como dice el manual pero toco la guitarra y no suena en el pc pongo a grabar y tampoco suena pero el archivo que genera el cubase si suena. En realidad lo que quiero es poder oir mi guitarra en el pc mientras grabo.
Si algien tiene la solucion de verdad se lo agradeceria y un dato lo instale en una laptop con windows 7


hola, yo lo instale en mi pc con windows 7 y se escucha en el ordenador, lo que ise fue meterme a "dispositivos e impresoras" y ahi se encuentra el dispositivo de sonido (tu pedalera) ahi le das clic derecho y seleccionas "configuracion de sonido" y en la pestaña que dice "reproduccion seleccionas los altavoces de tu pc.

Eso hise yo y me funciono ojala y te sirva saludos
Subir
Mario
#5 por Mario el 25/12/2022
Estimados, alguien me podría compartir el X-Edit para MAC y/o Windows, tengo una RP1000 y en la página no está disponble. Envié correo a support@digitech.com
pero no he tenido respuesta hace días.

Si alguién lo tiene y me lo pudiese compartir, estaría infinitamente agradecido ya que es con fines educacionales.

Saludos cordiales y que tengan felices fiestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo