Problemas para grabar con el V-amp 3 y uca222

Xavito
#1 por Xavito el 28/06/2011
Hola.

Se que es un problema ya tratado, pero me he comprado una V-amp 3 y tare la interfaz USB UCA222.

Lo cierto es que sigo el esquema del manual y no puedo lograr la grabacion de sonido de mi guitarra a mi Laptop.. uso el software ENERGY XT que viene con el aparato.. alguno sabe como hacerlo funcionar.. hago lo siquiente, a ver si esta correcto:

Conecto la guitarra al INPUT del V-AMP
Conecto los RCA al input del UCA
Conecto el JACK del UCA ya sea al AUX IN o al PHONES del V-AMP
Conecto el USB a la LAPTOP
Corro el programa y nada de nada.. suena todo muy lindo, pero no graba nada..

Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/06/2011
Revisa el energy XT, tiene que estar configurado para reconocer al Vamp3, me imagino que el Vamp funciona como tarjeta de sonido ( ¿? )
Subir
Xavito
#3 por Xavito el 28/06/2011
mmm.. el V-amp es un gabinete virtual. Un amplificador virtual. El UCA222 es el que actua de tarjeta de sonidos.. ya le instale su software y un Asio por si las dudas, igual nada.. no se como configurar lo que dices... si me orientas.. o alguna otra sugerencia
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 28/06/2011
explica mejor como estas haciendo las conexiones, yo grababa sin ningun problema con el vamp 2 y el uca, lo hacia asi, de las salidas L y R del vamp al input del uca, de los outputs del uca a un mixer y amplificador, otra es de la salida de auriculares del uca a unos parlantes de pc o a otro amplificador
Subir
Xavito
#5 por Xavito el 28/06/2011
chempi escribió:
explica mejor como estas haciendo las conexiones, yo grababa sin ningun problema con el vamp 2 y el uca, lo hacia asi, de las salidas L y R del vamp al input del uca, de los outputs del uca a un mixer y amplificador, otra es de la salida de auriculares del uca a unos parlantes de pc o a otro amplificador


No empleo ningun mixer ni ampli.. en este esquema se puede observar mejor:
http://www.behringer.com/EN/images/photos/UCA222_fig3_web.png
Subir
Xavito
#6 por Xavito el 03/07/2011
Buenas.. efectivamente lo que dijo entrance estaba en lo correcto, es decir.. el ENERGY XT2.5 version de Behringer debia ser configurado... no lo hice yo, sino un amigo que comprende mas de esto..

Para que funcionara el UCA222 debia entrar a FILE/SETUP y en la pestaña de Audio, sobre la opcion DEVICE seleccionar en ves de "DS", seleccionar "ASIO". y de ahi ya podia seleccionar el dispositivo BEHRINGER USB AUDIO o bien el ASIO4ALL v2.

Para ello me baje de la pagina de Behringer los drivers del Energy y el ASIO...

Otro detalle es que en el esquema basico de grabacion casera de Behringer que les mostre mas arriba, dice que el UCA222 debe estar conectado al AUX IN.. sin embargo debe estar conectado al PHONES, y Voile.. funciona perfecto.. bueno, no es una consola de MIXER PRO, pero funciona para documentar cosas.. con un softaware de audio mas avanzado como SOUND Booth creo que se pueden juntar las pistas y obtener una grabacion casera interesante..

Gracias por las orientaciones :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo