Problemas para grabar con el UMX610 (Riffworks)

gavap
#1 por gavap el 21/09/2010
Hola a todos, hace tiempo que utilizo Toneport UX2 de Line 6, donde conecto mi guitarra. El software que utilizo para grabar es Riffworks Standard.
Hace poco tengo el teclado UMX610 de Behringer, pero no consigo grabar en el Riffworks.

Resumiendo el hardware / software que utilizo:

UX2 Line 6 como tarjeta de audio externa
UMX610 Behringer como teclado controlador MIDI

Riffworks como grabador multipista
Reason como esclavo Rewire (es necesario, porque el teclado por sí mismo no tiene sonidos)

Estoy empezando en esto del MIDI, no sé si es un problema de mapping, el caso es que el teclado suena, y Rewire esta activado, pero es como si Riffworks no detectara que Reason esta enviando sonidos a través de Rewire; por lo tanto no graba estos sonidos.

Esto debería funcionar ¿no? quiero decir: no es necesario conectar la salida del teclado a la entrada del UX2 porque el sonido va desde el Reason hasta el Riffworks via Rewire ¿no?

En fin, estoy algo perdido ¿alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gavap
#2 por gavap el 02/10/2010
¿Nadie ha usado Reason para grabar en Riffworks? Una pista por favor...
Subir
Jonathan Mullins Gonzalez
#3 por Jonathan Mullins Gonzalez el 28/04/2012
Buenas, tengo un problema y es que cuando grabo con el riffworks no me reconoce los efectos del POD line 6, la guitarra me suena limpia y muy baja de volumen, ya lo reinstale y aun asi no funciona, alguien sabe como solucionar ese problema???

Gracias

John Mullins
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas