Hola chicos! Voy a empezar a grabar mi guitarra enchufada a mi Focusrite Saffire Pro pasando antes x una pedalera. Para ello queria utilizar el Cubase, ya que es el que me han recomendado dejando de lado ProTools ya q es software cerrado por asi decirlo. La cuestion es que una vez al iniciar y asignar las entradas correspondientes. Cuando clico en monitorizar, se me monitoriza pero con un retarde de casi 1 segundo, asi que escucho por la tarjeta lo que yo estoy tocando en el momento y lo que monitorizo en Cubase casi 1 segundo despues, y logicamente asi no hay quien grabe. No se si es problema de latencia del Saffire o que, xq la verdad en esto no tengo mucha idea... y me gustaria que si alguno de vosotros me pudiera ayudar... lo hiciera, xq ando bastante perdido y desesperado. jejejeje.
He utilizado tambien Samplitude antes de probar con Cubase y con Samplitude no me encontraba con este problema a la hora de monitorizar. Espero me podais ayudar. Gracias por todo. UN saludo!!!!!!!!!!!
He utilizado tambien Samplitude antes de probar con Cubase y con Samplitude no me encontraba con este problema a la hora de monitorizar. Espero me podais ayudar. Gracias por todo. UN saludo!!!!!!!!!!!