Problemas Micro Line6 UX2

• 2
dlobo
#13 por dlobo el 20/04/2014
Si es micro de condensador tienes que activar el phantom.
Saludos.
Subir
chiqui
#14 por chiqui el 11/06/2014
Yo estoy con el mismo problema. Con el Gearbox puedo configurar la voz y guitarra para que suenen a la vez. Pero con el POD farm 2 no encuentro manera. No me habilita la opción en input&recordings... grgrgrgrgrgrgr. Y en el mezclador del POD farm tampoco me deja. Solo me da una entrada...
Subir
dlobo
#15 por dlobo el 12/06/2014
#14 Con el Pod Farm solo no vas a poder...creo. Eso lo tienes que hacer con el Daw (cubase, Logic, etc). Cargas el pod farm en dos pistas y cada pista con una entrada.
Saludos!
Subir
Chriscanteros8
#16 por Chriscanteros8 el 14/10/2015
UX2 Es lo peor que existe!Por favor devuelvelo al que lo compraste!!!!Nunca puede hacerla funcionar -Con windows 8 ,con OS .Los que venden este producto lo hacen para complicarte !!!
Subir
Pina
#17 por Pina el 26/08/2016
Hola tengo el mismo problema que estáis contando sobre como hacer funcionar el Line 6 Pod studio ux2 lo he comprado hace dos semanas y no soy capaz ... las entradas de los micros no da señal y no se si están rotos o no tengo ni idea...las entradas de guitarra si entra el sonido...tengo un Windows 10 y he instalado los programas que me han venido con la tarjeta( POD FARM y REASON LIMITED)...me he registrado y me he bajado todos los drivers y las actualizaciones... he estado leyendo sobre entrar en el programa en( imput&recordings) y lo he cambiado y no me activa ninguna de las dos entradas del micro...os agradecería que me echarais una mano...muchas gracias de antemano, espero vuestras ayuda.
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 11/06/2019
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema
Subir
dlobo
#19 por dlobo el 12/06/2019
El Pod Farm se utiliza como plug in. Tienes que cargar el plug in en la pista y ya funciona.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo