Problemas con mi procesador de efectos Zoom GFX-5

Dark_Mask
#1 por Dark_Mask el 13/11/2009
Hola, Saludos a todos los q pertenecen a esta gran comunidad, Tengo un problema con el procesador de efectos zoom gfx-5, Yo mismo me puse a crear mis tonos... Y quedaron muy bien y de ahi los grabe... Pero al ir tocando,,, en la pantalla de display veo q empiezan a cambiarse las configuraciones se cambia el drive y la ecualizacion... Osea se pone como loco Y eso q toco en vivo imaginense lo q tengo q pasar x esos cambios de sonido x ejem: Si estoy tocando con el boton 2 q son para riffs y veo q se empiezan a cambiar las configuraciones rapidamente aplasto el boton 1 y regreso aplastando el 2 Y continuo pero xq pasa esto Mi pedal nunca se me a caido, no lo e golpeado, O q sera!! Necesito su ayuda siempre toco los fines de semana en vivo :) y siempre paso x lo mismo..
Voy a hacer una lista de lo q puede ser y me corrijen si estoy mal..
El adaptador. ( es original )
Interferencia
Cambios de voltaje
No grabe bien
Esta poseido el pedal ( jaja no se me ocurrio otra )

De ser posible Voy a probar con pilas pa ver q pasa Ok

Xfavor decidme q hacer? :leyendo:
Subir
stratoween80
#2 por stratoween80 el 16/11/2009
De casualidad no la abriste a la pedalera por alguna razón?? a mi me paso algo similar cuando lo hice, y cuando la cerre habre ajustado de mas algo ya que la volvi a abrir y cerrar y anduvo de 10, pero estoy hablando de otro modelo de zoom.

Si no creastes sonidos user que no puedas volver a configurar podrias resetear los path a ver que onda...

Saludos :saludo:
Subir
Dark_Mask
#3 por Dark_Mask el 01/12/2009
stratoween80 escribió:
De casualidad no la abriste a la pedalera por alguna razón?? a mi me paso algo similar cuando lo hice, y cuando la cerre habre ajustado de mas algo ya que la volvi a abrir y cerrar y anduvo de 10, pero estoy hablando de otro modelo de zoom.

Si no creastes sonidos user que no puedas volver a configurar podrias resetear los path a ver que onda...

Saludos :saludo:


No pana no la eh abierto nunca!!!! Te hice caso en lo de resetear el pedal pero ni asi se soluciono!!! Volvi a crear mis tonos (ya q me acorde como los habia creado) Voy a ver si lo uso con pilas para ver q pasa...
Subir
sotaco
#4 por sotaco el 28/01/2010
stratoween80 escribió:
De casualidad no la abriste a la pedalera por alguna razón?? a mi me paso algo similar cuando lo hice, y cuando la cerre habre ajustado de mas algo ya que la volvi a abrir y cerrar y anduvo de 10, pero estoy hablando de otro modelo de zoom.

Si no creastes sonidos user que no puedas volver a configurar podrias resetear los path a ver que onda...

Saludos :saludo:


Hola amigo, lei que desarmaste tu pedalera y pues quiero pedirte un favor, yo tengo desarmada la mia y tiene quemada la R18 y me es imposible identificar los colores (el valor) de todo y me pregunto si tu me puedes ayudar ya que abriste la tuya, ya tengo mas de una semana que esta desarmada y nadie me puede ayudar...me puedes ayudar por favor???
Gracias amigo...pendientes
---------------------------------
XxxPachinXxx escribió:
Hola, Saludos a todos los q pertenecen a esta gran comunidad, Tengo un problema con el procesador de efectos zoom gfx-5, Yo mismo me puse a crear mis tonos... Y quedaron muy bien y de ahi los grabe... Pero al ir tocando,,, en la pantalla de display veo q empiezan a cambiarse las configuraciones se cambia el drive y la ecualizacion... Osea se pone como loco Y eso q toco en vivo imaginense lo q tengo q pasar x esos cambios de sonido x ejem: Si estoy tocando con el boton 2 q son para riffs y veo q se empiezan a cambiar las configuraciones rapidamente aplasto el boton 1 y regreso aplastando el 2 Y continuo pero xq pasa esto Mi pedal nunca se me a caido, no lo e golpeado, O q sera!! Necesito su ayuda siempre toco los fines de semana en vivo :) y siempre paso x lo mismo..
Voy a hacer una lista de lo q puede ser y me corrijen si estoy mal..
El adaptador. ( es original )
Interferencia
Cambios de voltaje
No grabe bien
Esta poseido el pedal ( jaja no se me ocurrio otra )

De ser posible Voy a probar con pilas pa ver q pasa Ok

Xfavor decidme q hacer? :leyendo:


Hola amigo, si has desarmado tu pedalera me podrias ayudar a saber que valor es la R18, está quemada en la mia y no se lee los corores y ya la lleve a varias electronicas y no me han podido ayudar
Echame una mano amigo, gracias y pendientes
Saludos
Subir
Dark_Mask
#5 por Dark_Mask el 16/03/2010
Hola amigo, si has desarmado tu pedalera me podrias ayudar a saber que valor es la R18, está quemada en la mia y no se lee los corores y ya la lleve a varias electronicas y no me han podido ayudar
Echame una mano amigo, gracias y pendientes
Saludos[/QUOTE]

:shock: No loco na q ver nunca e desarmado mi pedalera eso seria practicamente un suicidio.. :D Y NOTICIAS ya me di cuenta q la falla a sido el adaptador. Solamente compre uno nuevo (Adaptador Universal) y Solucionado Ahora esta 10/10 :ok: Y no se en q :mad: estabas pensando en desarmar tu pedalera.. Mmm en estos casos tenes q conseguirte una nueva Te sugiero q te compres los pedales analogos tienen mejor sonido. :yahoo: Y sinceramente no se q sera la R18???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo