Problemas con mi gnx2 digitech...

junior02
#1 por junior02 el 30/11/2012
.....lo que pasa es lo siguiente... recientemente consegui una pedalera y con mi fiebre de probarla la conecto y veo que al parecer funciona, luego decido conectar mi guitarra y probar los diferentes efectos y eso... pues bien para no cansarles la historia el pedal tiene algunos efectos que no funcionan y quisiera saber si me podrian ayudar pues no se que hacer...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 30/11/2012
Pues a lo mejor deberías dar algún detalle más, porque es muy raro que si la enchufas y se enciende, funcionan los pedales, cambias de banco bien y todo eso, no funcionen los efectos.

Yo no tengo ese modelo, tengo una GNX3000 pero a lo mejor te puedo ayudar, pero explicate un poquitín más.

Saludos
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 30/11/2012
¿son algunos efectos los que no funcionan?, ¿o son algunos presets los que no funcionan?. En mi humilde opinion creo que es un problema de configuracion de la pedalera. Prueba a resetearla y dejarla de fabrica, es lo primero que yo haria
Subir
junior02
#4 por junior02 el 01/12/2012
bueno sip son los algunos preset que no funcionan....... les agradezco sus respuestas ayudenme y si tengo que resetearla indiquenme como hacerlo .......... como ya les dije no se que hacer.............
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 01/12/2012
¿Y cómo es que no funcionan concretamente?

Me refiero a, si es que pisas algunos pedales y no cambia de preset o no se activa o es que cambias de preset y no suena y otro preset sí suena?

Presupongo que hablas de los presets de fábrica que trae la pedalera. Ten en cuenta que casi todos los presets vienen por defecto para que, con el pedal de expresión levantado, no suenen, hay que bajarlo. Normalmente esto no es un problema, pero yo he de reconocer que me ha pasado alguna vez, jejejejeje.

Danos más datos para poder ayudarte, que te explicas muy poquito!!!! :D
Subir
junior02
#6 por junior02 el 04/12/2012
Bueno por ejemPlo pongo un banco de los preset y cuando lo pruebo para tocaron suena bien pero cuando cambio a otro no suena, vuelvo y repito algunos suenan y otros no Pero no se cual es el problema que tiene... Ahhh si necesitan mas detalles me dicen
Subir
mihau
#7 por mihau el 19/11/2014
Hola, en cuánto sale una pedalera gnx?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo