Problemas con mi digitech GNX4 se me que da frizado

braulio espinola
#1 por braulio espinola el 05/12/2008
Hola a todos tengo una pedalera digitech GNX4 vivo en republica dominicana y no creerian lo que e pasao con esta cosa, la verdad me gustan muchos los efectos que ella tiene y la se manejar a la perfeccion, se me queda frizada a veces y a VECES USANDOLA SE REINICIA ya he hecho de todo este problema me lo dio a los tres meses de comprarla y ya para ser sincero tengo 4 años con ella y siempre en lo mismo se me queda frizada y para desfrizarla el metodo poco ortodoxo que uso es dejandola caer,al piso con las gomas de soporte claro el impacto se reduce pero asi se le quita ya tengo mucho tiempo usandola asi y estoy desesperado porque no quiero otra pedalera me gusta esta y de comprar otra compraria otra igual pero antes de invertir deseo saber como puedo resolver esto, ya que en mi pais el representante solo me cambio las fuentes de corriente como unas tres veces diciendo que era ese el problema pero ya si que me harte de estar dejandola caer delante de todo mundo como un loco porque esto si que se ve de mal aparte que oigan tocando de lo mejor o grabando y que se reinicie eso no esta de nada bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
satch1000
#2 por satch1000 el 16/10/2009
la bronca con el pedal es que silo conectas a tu pc podria ser que le introduciera un virusn ocupas de resetearlo
y sino trata de no calentarlo demasiado y no golpies podrias ponerle algun ventilador o algo para lo enfrie
Subir
angeled1987
#3 por angeled1987 el 27/10/2009
[espero me ayudes ya q mi pedalera gnx4 inicia y se queda con una g o un 5 y no pasa de alli te dejo mi correo haber si me puedes ayudar [email]darrel_nirvana@hotmail.com[/email]
Subir
noellitusrockius
#4 por noellitusrockius el 28/04/2011
Braulio Espinola escribió:
Hola a todos tengo una pedalera digitech GNX4 vivo en republica dominicana y no creerian lo que e pasao con esta cosa, la verdad me gustan muchos los efectos que ella tiene y la se manejar a la perfeccion, se me queda frizada a veces y a VECES USANDOLA SE REINICIA ya he hecho de todo este problema me lo dio a los tres meses de comprarla y ya para ser sincero tengo 4 años con ella y siempre en lo mismo se me queda frizada y para desfrizarla el metodo poco ortodoxo que uso es dejandola caer,al piso con las gomas de soporte claro el impacto se reduce pero asi se le quita ya tengo mucho tiempo usandola asi y estoy desesperado porque no quiero otra pedalera me gusta esta y de comprar otra compraria otra igual pero antes de invertir deseo saber como puedo resolver esto, ya que en mi pais el representante solo me cambio las fuentes de corriente como unas tres veces diciendo que era ese el problema pero ya si que me harte de estar dejandola caer delante de todo mundo como un loco porque esto si que se ve de mal aparte que oigan tocando de lo mejor o grabando y que se reinicie eso no esta de nada bueno.


Hermano que haces, estas loco, no la golpees. te recomiendo lo siguiente:

1-. Reseteala (leete el manual para hacerlo) te la pone como de fábrica. Si hay virus, que lo dudo, los eliminaria asi que tranquilo

2-. cambiale la fuente de poder si lo anterior no funciona, pero por Dios, no la golpees. :shock: pregunta antes de seguir haciendo esas loqueras, esa pedalera es un tesoro.
Subir
luis_7
#5 por luis_7 el 16/10/2014
saludos, un poco tarde la respuesta.. pero por si le sirve a alguien mas.
A mi me a pasado varias veces y es porque le cae polvo con el tiempo en el sensor del pedal de expresión, limpio el sensor y listo nuevamente funciona sin problemas.
Subir
gpiccolini
#6 por gpiccolini el 24/11/2014
buen truco. ¿y como lo limpias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo