Problemas con mi interfaz de audio U-PHORIA UM2 y REAPER

Mau
#1 por Mau el 12/08/2022
Hola soy nuevo, no sé como funciona esto pero llegué hasta aquí porque no he podido solucionar un problema que me ha surgido. Hace unos días me compré una interfaz de audio (U-PHORIA M2) para poder tocar la guitarra electrica a buena calidad, instalé reaper y seguí un tutorial de cómo obtener el tono de Metallica, más especificamente el de Master of puppets, les dejo el link para que quede claro: https://www.youtube.com/watch?v=QHoDSL_oYzQ&t=393s
Cuando logré hacer todo lo que indicaba el tutorial (instalar vts, IRs, etc), el sonido no se asemejaba en lo absoluto a como el del video, suena de mala calidad, muy borroso y no sé que hacer, cabe recalcar que no sé usar reaper y mi inglés tampoco es muy bueno por lo que quizás me estoy saltando algo.
Instalé el ASIO4ALL, lo desinstalé y lo volví a instalar y nada, desintalé y volví a instalar reaper pero nada, estuve moviendo la configuración del ASIO y reaper como loco (aunque no sé del programa) pero no conseguía nada. Muchos de los videos que he visto para configurar esta interfaz de audio en Reaper solamente lo conectan y unas cuantas cosillas más hacen en la configuración de ASIO (cosas que también copio) y ya suena bien, pero pienso que el problema viene del ASIO o reaper, no sé porqué, pero no creo que sea otro problema más ya que la interfaz de audio no es nada mala, tengo las versiones de los programas que instalé de windows de 64 bits correctas y actualizadas, mi guitarra es relativamente nueva y buena, pero por más que quiero no consigo ese tono.
Espero y me puedan ayudar, muchas gracias :) :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo