Problemas guitar rig 4

rfsaenso
por el 27/12/2012
Hola, soy novato en esto de las guitarras eléctricas, y me compré un adaptador para conectar la guitarra con el ordenador. También me bajé el guitar rig 4, y al usarlos, el sonido es horrible, suena muy sucio (si os pusiera el sonido ni siquiera sabríais que es una guitarra) no estoy diciendo que el programa sea malo, nunca use nada parecido y tal vez el problema sea del adaptador, o de que lo configuré mal. ¿Alguien sabe decirme que puede pasar? No deis por supuesto nada, os repito que no tengo ni idea de como funciona.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Xumi
por el 28/12/2012
¿Qué tipo de adaptador te compraste?
rfsaenso
por el 28/12/2012
#2 no es este en concreto, pero es igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Andrew85
por el 28/12/2012
Es un portatil y estás conectado por la entrada de micrófono?
1 respuesta directa
Xumi
por el 28/12/2012
Lo más probable es que tu tarjeta de sonido no te sirva para grabar, tendrás problemas de latencia y ruidos. Para solucionar la latencia puedes probar a bajarte los drivers Asio4All http://www.asio4all.com/ y configurar el Guitar Rig 4 para trabajar con estos. Seguramente consigas una latencia mínima, pero lo de los ruidos ya es otro cantar.

La cosa es que para conectar correctamente la guitarra al ordenador y utilizar cualquier programa de emulación o grabar es necesaria una interfaz de audio de por medio.
rfsaenso
por el 30/12/2012
#4 no. por la entrada de microfono no funciona. esta por la de auriculares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo