Problemas con la gt8

dani_gl91
#1 por dani_gl91 el 09/02/2009
Cuando cambio de parche los ajustes se vuelven locos y empiezan a moverse o pasarsar de uno a otro sin k yo aprete nada, por ejemplo, stoy tocando normal y mientras toco se m bajan los agudos...se me sube el volumen del parche...k puedo hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 09/02/2009
Pues depende de cuanto tiempo hace que la conseguiste, si está en garantía perfecto, si no, pues alo mejor el servicio tecnico te puede echar una mano. Ami me pasó eso mismo pero con un ampli behringer de modelado xD evidentemente no tarde un pelo en mandarlo a alemania de vuelta XD
Subir
dani_gl91
#3 por dani_gl91 el 09/02/2009
la garantia se me acabó justo este año...a donde me tengo k dirigir para lo del servicio tecnico? soy residente de canarias...
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 18/02/2009
yo te sugeriria que probaras haciendole un reset alomejor con eso queda sin que la tengas que llevar a servicio
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 22/02/2009
Tienes que dovolverlo donde lo compraste supongo, eso es lo que generalmente se hace;)
Subir
epicureo7
#6 por epicureo7 el 03/03/2009
Angel_milo escribió:
yo te sugeriria que probaras haciendole un reset alomejor con eso queda sin que la tengas que llevar a servicio


Yo también probaría a resetearla, y si no al servicio técnico... En cualquier caso no olvides hacer una copia de los patches antes de hacer cualquiera de las dos cosas...;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas