Problemas al exportar en Cubase

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/10/2007
pues he hecho una pista de bateria y le doy a exportar mezcla de audio y me dice:

"¡los localizadores izquierdo y derecho deben ajustarse!"

haber que es eso y como lo hago:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 27/10/2007
Tienes que colocar el raton arriba en la pista oscura y pinchar, te sale un triangulito, lo arrastras hasta el final de la cancion y sueltas el raton, veras que la pìsta cambia de color...pues ya tienes ajustados los locali¡zadores, se ven como dos triangulitos en la pista de tiempos, y todo el fondo cambia a un color azulado.

Despues puedes exportar.
Subir
Advent
#3 por Advent el 27/10/2007
Buenas caballero.Si te fijas en la parte de la pantalla donde estan los clips midi, en la parte de arriba veras una barra de color azul que la puedes estirar a derecha e idquierda.Pues esa es la barra de los localizadores.Haz una cosa, con el raton selecciona todo el tema entero (como si lo fueses a copiar o a borrar) y cuando lo tengas seleccionado pulsa "P" o "L", que ahora mismo estoy dudando de cual es.Veras como se colocan solos los localizadores.
Subir
Advent
#4 por Advent el 27/10/2007
2a947e8f77d10c56829e3e0311aea-50389.jpg

Aqui no se ven los triangulos que marcan el principio y el final, pero para que te hagas una idea.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 27/10/2007
hombre Advent! hacia tiempo que no te veia por el foro jeje muchas gracias a los dos ahora lo intento

gracias :saludo:
Subir
Advent
#6 por Advent el 27/10/2007
He estado en Alemania con mi padre a buscar un coche y llegue hoy a la mañana.He estado mirando lo de los marcadores y tienes que pulsar la letra "P" despues de haber pinchado una vez (como si lo fueses a seleccionar) encima de los midi que quieras exportar.

A partir de ahora a ver si ya retorno al foro de nuevo.

Un saludo!!
Subir
giovanni.olcese
#7 por giovanni.olcese el 03/04/2008
hola yo no puedo exportar me pone, imposible, es porq lo tengo pirata??? se puede solucionar?? gracias
sino de que vale un programa pirata q no puedes hacer archivos???
Subir
rantamplan
#8 por rantamplan el 03/04/2008
giovanni.olcese escribió:
hola yo no puedo exportar me pone, imposible, es porq lo tengo pirata??? se puede solucionar?? gracias
sino de que vale un programa pirata q no puedes hacer archivos???


Hombre, lo tienes pirata y te quejas? Eso ya es demasiado tio.
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 04/09/2008
gracias por los consejos siento revivir el post pero lo tenia que poner un +1 para advent y blackmore no me imaginaba que fuese tan facil hacer eso
Subir
montse
#10 por montse el 15/10/2008
Hola, a ver al arrastrar los triangulos ten cuidado, si te equivocas de dirección te resultará imposible. Cuando los arrastres la pista de tiempo se ha de volver azul, si se vuelve roja es que los estás moviendo al revés, es decir, el izqdo. a la dcha. y el derecho a la izquierda. Cuidao con eso jeje
Subir
elloco
#11 por elloco el 16/10/2008
Otra forma de seleccionar todo entre los marcadores mas rápido aún es Control A y despues pulsas A
Subir
tonga73
#12 por tonga73 el 29/10/2009
montse escribió:
Hola, a ver al arrastrar los triangulos ten cuidado, si te equivocas de dirección te resultará imposible. Cuando los arrastres la pista de tiempo se ha de volver azul, si se vuelve roja es que los estás moviendo al revés, es decir, el izqdo. a la dcha. y el derecho a la izquierda. Cuidao con eso jeje


Te amo con todo mi corazón.

Estuve al borde de subir a la terraza y lanzar al vacío la notebook de la bronca q me daba ese maldito cartel "Se ha producido un error!", el cual no te da muchas pistas sobre "CUAL ES EL ENDEMONIADO ERRORRRR!!!!!"

Gracias:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo