Problemas exportando desde Cubase 5

javi_606
#1 por javi_606 el 02/09/2011
Buenas, pues bien, me grabo con la guitarra tocando en una pista en Cubase, bueno en dos pistas, porque es una canción que tiene 2 guitarras...Y a la hora de exportar me daba error por no sé qué de Localizadores (o algo asi creo que era. Total conseguí arreglar ese error y ahora exporta en .wav, pero a la hora de abrir ese archivo wav me da error y no se reproduce nada!

¿Qué estoy haciendo mal?

Y bueno, ya que está pregunto otra duda..¿Como os grabáis/oís vosotros? Yo conecto mi pedalera al PC, y de esta forma lo que toco se reproduce por mi pedalera..¿es correcto esto, o debería reproducirse por los altavoces del PC? Temo que pueda estar haciendo algo mal y cargarme la pedalera o algo...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 03/09/2011
Si tu pedalera esta funcionando como interfaz es decir reemplazando a tu tarjeta de sonido de la pc, entonces sí deberia sonar por la pedalera pero si solo la conectas directo al pc por entrada de linea pues deberia sonar claramente por los altavoces del pc, especifica que pedalera estas usando

Salu2 :saludo:
Subir
javi_606
#3 por javi_606 el 03/09/2011
Pedalera Digitech rp 350.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/09/2011
eso de localizadores no es mas que señalar en la barra de tiempo la parte que quieres exportar, click con el raton en la barra de tiempo, arrastras y señalas el trozo o la pista entera que quieres exportar...

pd: eso era asi en cubase hace mucho tiempo, no se como sera ahora pues hace años que no uso cubase...
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 04/09/2011
Perdon por las molestias, pero yo tengo el mismo problema o similar (a excepcion de que yo uso Nuendo 4): exporto mis pistas grabadas por mi y seleccionadas por los localizadores y una vez exportados a un determinado formato, ya sea mp3 o wave u otro, no me deja reproducir dicho archivo exportado por problemas al leerlo. He buscado alrgo y tendido por ese problema, aconsejan que se marquen unas casillas en cuestion en la ventana de exportacion, cosa que yo he hecho y no he recibido resultados favorables en ningun caso.

Os pido vuestra mas sincera ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo