Problemas con Edirol Fa-66

pete townshend
#1 por pete townshend el 09/03/2010
Hola a todos.
Veran acabo de comprar el interfaz de audio Edirol Fa-66.A primera vista la tarjeta parece una maravilla. El problema es que el manual de instrucciones te viene en ingles.
Llevo dos horas buscando en la red un manual en español y no he conseguido nada. Entoces me veo en la siguiente situación: Me he gastado 300 euros en un cacharro que ahora mismo no se ni como instalarlo,ni como utilizarlo,ni como sacarle el máximo partido.

No se si alguien me podrá pasar o indicarme donde conseguir un manual en castellano,en cualquier caso disculpen mi cabreo pero me parece increible que estas empresas todavía no se hayan enterado que en el mundo existe un idioma llamado español que es hablado por mas de 300 millones de personas.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/03/2010
sol hace falta googlear un poco...

http://www.ediroliberia.com/manuales.asp

tienes que registrarte para poder descargarlo, aunque esa no es la pagina oficial de edirol, ahora cakewalk, donde igualmente te tienes que registrar para poder descargar manuales en distintos idiomas...

si te vas a meter en este mundillo, el ingles tecnico es mas que imprescindible, cuando tengo algun problema serio directamente pregunto en ingles, porque las paginas en español dejan mucho pero que mucho que desear...

y el problema es solo y exclusivamente de los españoles en concreto...

hace 20 años me fui a grecia y unos micos de 4 años te daban lecciones de ingles, hoy te vas a mexico o a latinoamerica y cualquier empleado medio sabe hablar ingles y frances por lo menos...
Subir
pete townshend
#3 por pete townshend el 12/03/2010
Muchas gracias por la info y el enlace.
La verdad es que estuve buscando por google un buen rato y no encontre nada mas que el mismo manual en ingles.

Al final lo hice fué traducir una parte con el traductor de google y bueno ya por lo menos conseguí instalarla y configurarla.

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo