Problemas con delay Ibanez AD9

phu1983
#1 por phu1983 el 28/11/2012
Buenas!

Resulta que acabo de probar mi nuevo delay Ibanez AD9 y suena realmente bien. El problema es que si paso el pote de "repeat" de la mitad, aparece una vibración muy fuerte y un zumbido, que parece que me va a desmontar el ampli, aunque no esté tocando. En cuanto lo dejo en la mitad o menos, se quita automáticamente. Tengo un combo Mesa Boogie y lo he puesto por el input normal y por el loop. Con distorsión y en limpio. ¿Qué puedo hacer? Me da miedo que me pase a volumen fuerte y se me joda el altavoz.

¿Alguna idea?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 29/11/2012
phu1983 escribió:
acabo de probar mi nuevo delay Ibanez AD9 y suena realmente bien. El problema es que si paso el pote de "repeat" de la mitad, aparece una vibración muy fuerte y un zumbido, que parece que me va a desmontar el ampli, aunque no esté tocando. En cuanto lo dejo en la mitad o menos, se quita automáticamente.

Si es nuevo comunicalo a la tienda porque estará en garantia y te lo deben de descambiar, no te compliques la vida.
Saludos.
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 29/11/2012
Al final era que estaba "sobre ecualizado". Ese pedal tiene dos shimmers internos que se pueden ajustar. Uno de ellos, tiene que ver directamente con el número de repeticiones del delay, el cual era el pote que me daba problemas. Al ajustarlo, todo volvió a ir correcto!
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 29/11/2012
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo