Problemas de Cubase en mi Notebook

Extacy
#1 por Extacy el 11/01/2013
Hola muchachos soy nuevo en la comunidad, necesito un poco de ayuda ya que veo que ustedes trabajan con software al estilo cubase. bueno me baje el cubase en mi notebook, el problema es que las parlantes de mi notebook son malisimos y no se puede apreciar la calidad del track que estoy componiendo, entonces conecto la mezcldora con dos parlantes a la salida que tiene mi notebook (la de los auriculares) pero no se escucha nada, y cuando desconecto la ficha, se escucha delos parlantes de la notebook.. no logro configurarlo desde el cubase, aca el amigo plantea el mismo problema.. [url]https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-cubase/115402 [/url]pero no explica como lo solucionó. Gracias por leer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
darkashram
#2 por darkashram el 11/01/2013
De casualidad tienes alguna interfaz o algo asi?
Subir
Extacy
#3 por Extacy el 11/01/2013
#2 em no, apenas se usarlo, me estoy iniciando necesito ayuda con la pregunta
Subir
darkashram
#4 por darkashram el 11/01/2013
Bueno verifica que cubase tenga en uso por defecto tu tarjeta de audio eso puedes verlo apretando F4 te apareceran las conexiones VST - Entradas ahi veras dos fichas, entrada y salida, verfica que tu tarjeta este en uso por defecto, tambien puedes ver en las opciones de audio de compu q la salida de los auriculares no tenga mute o algo asi
Subir
Extacy
#5 por Extacy el 11/01/2013
#4 Gracias loco!, ya me estoy fijando y te cuento como me fue. muy amable
Subir
Extacy
#6 por Extacy el 11/01/2013
#4 ya esta funciona de maravilla. de hecho algo raro paso. por primera vez me salio una pantalla de puertos no asignados apenas inicie cubase. y me pidio que configure los predeterminados
Subir
darkashram
#7 por darkashram el 11/01/2013
OK que bueno que ya te funciono, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo