Problemas Cubase LE4 y X-Edit 2

Ray[K]Night
#1 por Ray[K]Night el 26/07/2010
Bueno primero :oops: que nada espero que lo referente a mi tema si tenga que estar aqui :D,
bueno a lo que voy, recientemente me compre una pedalera RP 255 de Digitech, y esta venia con el disco del programa Cubase LE 4,
entonces lo instale en la computadora y cuando estaba apunto de abrirlo me decia que tenia que registrarlo para usarlo y
pues segui los pasos como decia un video en una pagina a la cual me mando pero me quedo trabado en la parte donde me pide la licencia en el video dice que dedo de tenerla en eLicenser Control Center pero no me sale ninguna y por lo cual no puedo registrarlo ni activarlo
y no se que tenga que hacer o como consigo la licensia :p,

bueno ese es el primer problema que tengo, ahora, el segundo es con el X-Edit 2 que lo descargue de la pagina de Digitech
el cual sirve para editar los presets tengo entendido, pues ese programa lo descargue e instale,
pero, al momento de abrirlo que dice "MIDI SysEx message is corrupt" :shock: y no se porque me pide eso ni que puedo hacer :D.

Bueno espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metal madness
#2 por metal madness el 27/07/2010
En el licencer control center la licencia se encuentra bajo la pestaña que dice "My sLicencers" y justo debajo hay una que dice " SeL Nr", los numeros que siguen a continuacion son los de la licensia, por ejmplo; SeL Nr *******.

en la pagina de steinberg donde yo me registre, habian unas instrucciones debajo del video y un poco mas abajo habia un boton que me enviaba a los parametros de registro.
aqui te dejo el link
Cubase LE 4 : Activation & Registration | http://www.steinberg.net/

las instrucciones estan en ingles
Subir
Ray[K]Night
#3 por Ray[K]Night el 28/07/2010
Si prescisamente esa pagina que me pasastes es la que me manda el cubase al intentar abrirlo ise lo que venia en el video le puse los subtitulos en español para entenderle :p jajaja, y lo del eLicenser Control Center que me dijistes de no esta la licencia nada mas me sale mis licencias debajo de la pestaña y no sale nada mas no se que fue lo que paso o que onda pero nomas me sale una que dice todas mis licencias disblonibles con una imagen de una llavesita es es el problema que no peudo pasar de ahi porque no tengo nada aparte de eso en el eLicenser si puedes ayudarme para saber que puedo hacer porfavor o si no alguien mas.
Subir
nsal69
#4 por nsal69 el 28/07/2010
lo del X-Edit 2 quizás sea problema
de los drivers...
haz instalado los que vienen en el CD?
Si es así y aun no funciona podrías bajar
los drivers que están en la página de DigiTech. ;)
Subir
Ray[K]Night
#5 por Ray[K]Night el 29/07/2010
Gracias nsal69 jajaj pero lo que ise fue reinstalarlo y ya funciono :P no se bn que abra tenido
pero el programa yo lo descargue de la paguina de digitech...

ahora si alguien podria ayudarme con lo de cubase, lo agradeceria mucho jejeje...
el unico problema con eso es que no me sale la licencia o el codigo Sel Nr nomas me sale un icono que dice "todas mis licencias disponibles" y no me sale el codigo ese y por eso no puedo registrarlo... necesito ayuda !! xDDD no se que hacer... si pueden ayudarme les agredeceria mucho
Subir
Luis
#6 por Luis el 29/07/2010
Yo no seguiría insistiendo con este programa. De todos modos es una licencia demo por unos cuantos días, y después tendrías que comprarlo para poder seguir utilizándolo. Una buena opción gratuita para comenzar es Audacity, programa con el que ya he grabado varias cosas con mi RP500 con MUY buenos resultados.
Subir
Ray[K]Night
#7 por Ray[K]Night el 29/07/2010
Ohhh no sabia que duraba tan poco la licensia Hmmm... pero con el audacity podria grabar con mi pedalera sin necesidad de un microfono por que la verdad no tengo microfono :D jajaja... el audacity ya lo habia usado graba bien pero es que el microfono que tenia era prestado y ahora no tengo ninguno jejejeje y sobre todo en mi casa hay mucho ruido... por eso queria usar el cubase porque tenia entendido que grababa sin microfono
Subir
alveric
#8 por alveric el 07/01/2011
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me sale como si no tuviera ninguna licencia, la verdad que no me pienso rendir porque yo tengo entendido que el cubase viene al completo, es decir, que no es una demo y por el dinero que pagué por la pedalera... pues al menos menos quiero tener un buen programa para grabar.
Subir
nsal69
#9 por nsal69 el 15/01/2011
Alveric escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero, me sale como si no tuviera ninguna licencia, la verdad que no me pienso rendir porque yo tengo entendido que el cubase viene al completo, es decir, que no es una demo y por el dinero que pagué por la pedalera... pues al menos menos quiero tener un buen programa para grabar.


sip, el cubase viene full, una licencia de por vida :D
la verdad es que no recuerdo muy buen el procedimiento pero me acuerdo de haberme registrado en la pagina, luego entre a una opcion que decia activacion permanente, y luego siguiendo las instrucciones me dio un codigo que luego puse en Cubase y walaa ! :D
espero haberte ayudado... :oops:
Subir
mauro_s
#10 por mauro_s el 19/01/2011
Yo tengo una RP 500 imagino que el tema de la licencia cubase es similar, lo unico que el proceso me preguntaba era por el fabricante (o algo asi) y puse la opcion digitech y eso era todo, nada de claves ni password, y la licencia es para toda la vida. no hay que comprarla como decian por ahi. el video explicaba muy bien los pasos a seguir. tal vez es algun problema de compatibilidad con el PC.
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 20/01/2011
Tengo una RP255 y si el cubase es completo, en Inicio del Windows se dirige uno donde se abre el programa, pero no le vas a dar a abrir el programa sino a otro icono, que no me acuerdo como se llama, pero ahi esta al lado, ahi viene el numero ese que se pide en la pagina web de cubase, es un rollo pero yo logre instalar el programa, pero que creen? nunca me jalo con el RP mediante USB, solo mediante linea de entrada y el resultado es espantoso, ya mejor lo he desinstalado y a seguir buscando formas de grabar:(, en fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo