Problemas con conexion MIDI en una GT8

alvai
#1 por alvai el 27/09/2008
Ola amigos, buzeando en esta genial pagina, me encontre con un post donde se hacia mencion a la conexion MIDI, cuento corto me entusiasme tanto que al otro dia me compre el cable MIDI-USB, e instale el gt8editor, ya que el q keria el gtmanager no estaba disponible en forma gratuita.

seguido d esto averigue la forma de pasar los patch y grabe uno de audioslavey otro de vai, los cuales se grabaron donde quisieron, osea donde ya tenia los q habia hecho a mi gusto, los perdi ya, con too el trabajo q me costo hacerlos.
pero no solo eso, sino que por lo menos los patch hubieran sonado bien, al contrario suenan muy mal estan mal configurados y ni se acercan al sonido de los cuales traen por titulo(audioslave y vai).

la duda mia es habre hecho lo correcto?
seran asi los patch(malos, feos, ni un brillo, fomes) o
el malo para instalar los patch fui yo.

ayuda porfa ya que inverti $18.000 en la compra de este cable. y quiero usarlo, pero con buen resultado pues.
Subir
alber_recas
#2 por alber_recas el 27/09/2008
hay que tener en cuenta que a lo mejor la persona que hico el patch tiene una guitarra drasticamente diferente a la tuya porque yo con la zoom vieja la g7 me baja patches de un tio que tenia una fender americana y yo una ibanez gio y se parecian mucho los sonidos pero nunca llegaba a encajar del todo bien asi que tenia que estar retocando los patches bastante tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas