Problemas Boss Cs-3

rcruzflores
#1 por rcruzflores el 04/02/2015
Me acabo de comprar un boss cs3 y lo estoy usando con batería el problema es que cuando el pedal esta encendido pasa perfecto el sonido pero en cuando enciendo el pedal se baja tanto el sonido es prácticamente inaudible tienes que pegarte al ampli para que se oiga , necesito AYUDA!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rcruzflores
#2 por rcruzflores el 12/02/2015
vamos nadie me puede ayudar?
Subir
ramonlc
#3 por ramonlc el 12/02/2015
En limpio te sube el sonido pero en canal sucio la cosa cambia
Subir
rcruzflores
#4 por rcruzflores el 12/02/2015
@ramonic creo que no me di a entender muy bien... el pedal no sirve en absoluto cuando lo enciendo, es como si fuera un killswich
Subir
ramonlc
#5 por ramonlc el 12/02/2015
Has probado con fuente de alimentación?
Subir
ramonlc
#6 por ramonlc el 12/02/2015
Para ir descartando problemas prueba con fuente de alimentación y si sigue sin funcionar será mejor llevarlo a reparar
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 12/02/2015
rcruzflores escribió:
el problema es que cuando el pedal esta encendido pasa perfecto el sonido pero en cuando enciendo el pedal se baja tanto el sonido es prácticamente inaudible


"Cuando está encendido funciona perfecto, pero cuando lo enciendes no funciona" :|

Cosas para revisar:
- Probar con el pedal solo (sin más pedales, sólo guitarra, cable, ampli)
- Revisar las conexiones (por la derecha entra el cable de la guitarra, por la izquierda sale el cable que va al ampli)
- Revisar carga de batería, intentar usar con alimentador.
- Revisar la intensidad de encedido del led (luz roja brillante?), se enciende cuendo lo pisas y se apaga cuando lo vuelves a pisar?
- Tienes oportunidad de probar otros pedales BOSS?, funcionan bien bajo la misma configuración?
- Tiene volumen el potenciómetro de "LEVEL" del pedal? el primer potenciometro de izquierda a derecha debe estar girado apuntando hacia las 12:00 ó más.
- ...
Subir
rcruzflores
#8 por rcruzflores el 12/02/2015
perdon, ya hice todo eso, lo probé con pila y nada y con un eliminado, tengo un 1 spot y aveces funciona 1 de cada 30 veces que lo presiono
Subir
charle5
#9 por charle5 el 12/02/2015
A riesgo de decir algo muy pelma.... ¿puede que este en mal estado y no funcione como debe??...Llevalo a la tienda, yo acabo de estar tocando con un CS3 precisamente hace un rato y lo tenía conectado a un montón de pedales más junto a una fuente HB, y salvo el ruidazo que mete el pedal, todo bien.
Subir
rcruzflores
#10 por rcruzflores el 13/02/2015
Esta en exelente estado, lo abrí y todo parece estar perfectamente
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 13/02/2015
rcruzflores escribió:
Esta en exelente estado, lo abrí y todo parece estar perfectamente


Pues, a menos que testees con un multímetro todos los compenentes y las soldaduras con mirarlo por dentro no creo que puedas sacar semejante conclusión; si funciona 1 de cada 30 veces, como dices, no sé porqué le das más vueltas... lo que entiendo es que está defectuoso. Si es un pedal nuevo llévalo a cambiar a donde lo has comprado y ya.

No sé por qué la gente dice que ese pedal mete ruido, yo tengo uno y a veces lo uso y va como la seda, aunque no es mi compresor principal, es un pedal muy usable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo