Problemas algrabar

ncmetal
#1 por ncmetal el 03/05/2009
hace tiempo que grabo el sonido de mi guitarra con una digitech rp 250 atraves de un cable usb a mi pc con el progrma cool edit 2.1 y no consigo grabar el sonido que realmente yo escucho por mi ampli un marsall 100w. los programas que trae de fabrica la rp 250 se graban mucho mejor que las distorsiones que he hecho yo una ayudita porfa......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 08/06/2009
ncmetal escribió:
hace tiempo que grabo el sonido de mi guitarra con una digitech rp 250 atraves de un cable usb a mi pc con el progrma cool edit 2.1 y no consigo grabar el sonido que realmente yo escucho por mi ampli un marsall 100w. los programas que trae de fabrica la rp 250 se graban mucho mejor que las distorsiones que he hecho yo una ayudita porfa......


Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro programa como he echo yo con el audacity
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 08/06/2009
Ten en cunta que el sonido que sale de la pedalera no es la que escuchas cuando la conectas al ampli, pero si es la que metes al pc, para grabar lo que escuchas por el ampli, necesitas un buen micro.
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 08/06/2009
Exactamente, el sonido que sale por el altavoz está "modificado" por el propio altavoz (y el ampli en general), y lo que entra al ordenador digamos que es lo que sale directamente del circuito de la pedalera.
Subir
ncmetal
#5 por ncmetal el 08/06/2009
pochichi escribió:
Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro programa como he echo yo con el audacity


voy aprobar con el audacity. pero cual es la conexion de cables o micro que me aconsejas . yo hasta ahora lo vengo haciendo con la rp250 y el cable usb al pc
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 08/06/2009
ncmetal escribió:
voy aprobar con el audacity. pero cual es la conexion de cables o micro que me aconsejas . yo hasta ahora lo vengo haciendo con la rp250 y el cable usb al pc


yo uso el cable USB no tengo microfono
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 09/06/2009
ncmetal escribió:
voy aprobar con el audacity. pero cual es la conexion de cables o micro que me aconsejas . yo hasta ahora lo vengo haciendo con la rp250 y el cable usb al pc


Sea cual sea el programa que uses si grabas con el cable USB el sonido que se grabará será el de la pedalera, para grabar el sonido del ampli si no tiene salida de linea, endrás que usar un micro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo