Problemas actualización XP original

  • 2
Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 22/07/2007
Es más rápido asi, pero da igual. No dije que le iba ayuda a piratear ni nada
JMFernandez no te hagas el santo, por que a medio mundo le recomendas la "mula"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 22/07/2007
Ok!!!
Lamento haber posteado esto aquí.

En mi defensa solo decir que no se trata de piratería, ni he usado en dos máquinas la misma licencia ni nada por el estilo.

Imagen no disponible

Acepto las normas del foro y si me decidí a preguntar por la solución a mi problema fué porque no consideré que el hecho contravenía ninguna norma ya que "no pensé que fuese de piratería".

Saludos y fin de la historia, si algún moderador quisiese borrar el hilo o moverlo a cualquier sitio mas adecuado quedaría solventado definitivamente el problema.

Chau.
Subir
luismars
#15 por luismars el 22/07/2007
A mi padre le pasó lo mismo con su copia original, y al final se aclaró con los del servicio técnico y los que le vendieron el pc (dell) si tienes esa foto de la pegatina, deberías tratar de enviársela a los del servicio técnico o ponerte en contacto con quien te vendió el PC para aclarar cosas.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 27/08/2007
en relacion al post, que tiene su tiempo. leo esta noticia

"L.F. / MADRID (27-08-2007) / CincoDias.com



Vista, la última versión de Windows, ha vuelto a captar la atención y las críticas de usuarios y expertos durante este fin de semana. Y esta vez con razones más que fundadas, pues un error en su ya polémico sistema de identificación de copias pirata ha hecho que muchos usuarios hayan visto mermadas las funciones de su ordenador al considerar que estaba utilizando una copia ilegal de Vista.



Son muchos los comentarios en los que se reflexiona si estas son las "ventajas" de comprar software original de las que tanto habla Microsoft. Este error pone en evidencia lo incomodo que puede resultar para el usuario el criticado sistema antipiratería que ha automatizado los programas para que se identifiquen regularmente ante un servidor para que éste los certifique como legales. En caso contrario, invalida algunas de sus prestaciones como el interfaz en tres dimensiones Aero.



Microsoft reaccionó rápido y corrigió el error a pesar de que todo ha sucedido durante el fin de semana. El problema se achaca a un proceso de actualización de software, pero la aclaración oficial no da demasiados detalles.
Subir
olmost
#17 por olmost el 28/08/2007
A raiz de esto, a mi tb me paso lo mismo.

Cuando me pille el ordenador venia el xp instalado, y su correspondiente cd. Un dia lo formatee y a la hora de poner el serial, que en teoria es el numero de serie que tienes en la pegatina de detras del pc ( como la foto de frasco) me decia que era erronea, no valida.

Me pille un mosqueo del copon porque era original, y ademas el pc estaba jodio y lo necesitaba.

Con unos dias y leyendo por internet busque un programa con el cual te decia el numero de serie del windows que tenia instalado ( no recuerdo el nombre). Anoté ese numero y no coincidia con el de la pegatina de detras del ordenador, pero si con el del cd, asi que esa fue mi solucion.

Por lo que tengo entendido eso es ilegal, pero asi me vendieron e pc, con un serial en teoria cierto pero que luego n tenia nada q ver con el cd que tenia yo, una pena.

Espero Frasco, que te haya pasado algo parecido y te sirva de ayuda.

Saludos!
Subir
frasco
#18 por frasco el 28/08/2007
Mi problema "era" que el numero que he usado siempre (el de la pegatina) me lo empezó a reconocer como pirata a partir de un formateo. La explicación que me han dado en Microsoft es que alguien haya utilizado ese serial a partir de un generador de claves aleatorias y que por tanto a ellos les consta que está instalado en otros equipos, y que como no pueden determinar si yo soy el que lo ha instalado en dos equipos distintos pues anulan la licencia.

Tenia una clave "de oro" de esas que no reconocen como piratas, la usaba normalmente en otros equipos en casa, la intenté usar para el portatil pero, según supe luego, hacia pocos dias que la habian anulado los de microsoft.

Ahora soy el feliz poseedor de una clave distinta, que pasa por original pese a ser mas falsa que un billete de seis euros.

"Una de las ventajas del uso de windows original es que no te remorderá la conciencia cuando lo piratees la próxima vez" sobre todo si a la primera de cambio dejan de dar soporte a algo que has comprado y que sigue vigente, pero claro, ellos tienen que vender el vista... muerte al XP poco a poco.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo