Problema con XT Live como interface

Iszil
#1 por Iszil el 28/12/2010
Llevo años grabando con mi PODxt Live y nunca tuve problemas hasta hace un par de semanas en que trate de grabar con ella en Cubase y simplemente no sirve. El playback suena saltado y las grabaciones suenan realmente asquerosas.
Algo como esto:

http://www.goear.com/listen/d0937ce/demo-podxt-live-iszil

Se supone que es Back in Black pero parece cualquier cosa. Hasta el pulso se escucha acelerado.

Reinstalé todo los drivers, reconfiguré todo y aun así sigue sin funcionar.
Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
En el foro de Line 6 se quedaron sin ideas. Este es el tema de mi consulta en ese foro: Community: PODxt Live having problems for recording
A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

Espero que me puedan ayudar, porque así como lo veo, la única opción que me queda es formatiar mi computador y eso es algo que NO quiero hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AchillesHeel
#2 por AchillesHeel el 29/12/2010
Hola, a mi una vez me sucedia algo parecido, pero, no era el pod el del problema, el problema era en el cubase, que me cambiaba el dispositivo por el microfono y entonces el grababa lo que captaba el microfono y no la linea de entrada de line6.

Intenta conectar el pedal por usb en caso de no haberlo conectado asi. si el problema mersiste, cambia el cable USB.

En caso de no haberlo resuelto de esa manera, por ultimo, intenta conectar un cable que vaya desde la salida right del pod a la entrada de linea o mic de tu tarjeta de sonido en el pc con el adaptador de clavijas e intentalo asi. Si funciona bien, entonces podras decastar si es el cubase o el pod.

Intenta conectar el pod en otro pc o laptop para que descartes que no sea un fallo del pod. Si es el pod el que tiene problemas y no esta en garantias, te va a dar un dolor de cabeza que no veas. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo