Problema Xotic SL DRIVE

Aubrey
#1 por Aubrey el 03/09/2019
Muy Buenas
Ayer pille un Xotic SL Drive en tienda física, donde pude probarlo y me pareció que sonaba de lujo.
Hoy al enchufarlo al canal limpio de mi amplificador, un Blackstar HT-20, no sólo no sonaba tan bien, sino que sonaba horrible, algo parecido a un fuzz pero mal, muy mal, el sonido se notaba con exceso de saturación, roto, como si tuviese "grano", no sé si me explico.
Al probarlo en otro amplificador muy parecido al mío, un Blackstar HT-40 el pedal sonaba bien, igual que cuando lo probaba en la tienda.
Aclaro que estepedal estaba fuera de la pedalera en ambos casos y con el potenciómetro de Volumen y Tono del canal limpio a las 12 en punto.

¿Será problema de las válvulas? Es muy raro porque el amplificador sin el pedal suena correctamente en el canal sucio y en el limpio.

Si alguien sabe a que se puede deber este fallo le agradecería millones la ayuda,
CHAAAO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 03/09/2019
Yo lo tuve un tiempo y no me gustó. Lo probé de diversas formas pero nada..lo vendí. Sin embargo soy un enamorado del Bb Preamp. Tengo el Caline y ahora tb el origina Xotic. Lo veo mucho más versátil, cálido..

De todas formas, mira a ver si fuera por no estar limpio limpio el ampli..no sé..mira las perillas de dentro y juega con las configuraciones.
Subir
Aubrey
#3 por Aubrey el 04/09/2019
#2 Hola!
El ampli estaba en el canal limpio con el volumen y el tono a las 12 en punto. Sonaba limpio sin el pedal. De hecho, en el otro Blackstar, el HT-40, el pote de volumen y el de tono los subí hasta las 3 en punto, osea, un limpio bastante crispado y llegando a saturar un poquito y el pedal seguía sonando bien. En el HT-20 hacer eso sólo hacia que el sonido ya se terminase de romper por completo, bastante chicharra.
Probé también los Dip switches internos en casi todas las configuraciones y nada, siempre sonaba mal en el mío y bien en el otro.

Es que todo me apunta a que es cosa del amplificador, pero sólo tengo esta movida con el SL DRIVE...

Gracias por tu respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo