Problema con Washburn X-20

albertrosetta23
#1 por albertrosetta23 el 19/04/2010
Buenas noches, quisiera comentaros un problema que tengo con mi guitarra (la segunda de mi corta carrera como guitarrista), Washburn X-20...
Vereis, el problema es que una de las sujecciones de las cuerdas (la 6ª), está suelta, ya sabeis es una pieza que tiene dos huecos para una llave allen muy pequeña, y no se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias de antemano.
Vereis el caso es que no consigo apretar ninguno de ambos tornillos, y la verdad es que no estoy muy seguro de que objeto tienen los mismos, y al no poder apretarlos quedan sueltos, el caso es que suponía que la altura de la cuerda no era la suficiente debido a que no sonaba en algunos trastes, si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/04/2010
No te entiendo muy bien, pero la solucion aparentemente obvia seria apretar esa pieza, cuando compraste la guitarra deberia haber venido con un juego de llaves allen para poderle hacer ajustes, no son dificiles de conseguir solo que no se que medida es la que se necesita...
Subir
albertrosetta23
#3 por albertrosetta23 el 19/04/2010
Vale solucionado, no pasa nada, era para regular la altura de la cuerda, pero bueno lo conseguí poniendolo mas alto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas