Problema vst reaper

  • 1
latente
#1 por latente el 05/04/2020
Buenas , a ver si alguien puede ayudarme.
He empezado con reaper y ahora me hace algo que antes no y me estoy volviendo loco.
Grabo varias pistas, guitarra, bajo etc y añado las pistas vst de mt drum kit. Las escucho sin problemas, las guardo.... Y aquí viene el tema... Al importar el proyecto se escucha TODO menos el vst, pero SÍ aparecen los items de batería, pero no se escuchan.
He probado sólo poner batería en un proyecto nuevo. Lo mismo, se escucha el programa, se escucha en el reaper y se reproduce sin problema.o guardo, pero al importarlo.... Aparecen los items, pero no se escucha.
Que creéis que puede ser?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedrobotero
#2 por pedrobotero el 05/04/2020
Prueba a instalar de nuevo el plugín y a volver a hacer el escaneo de los mismos en Reaper
Subir
latente
#3 por latente el 05/04/2020
#2 hola ya ya tio. Lo hecho varias veces. He desinstalado los programas y nada de nada
Subir
latente
#4 por latente el 05/04/2020
#2 hola ya ya tio. Lo hecho varias veces. He desinstalado los programas y nada de nada
De hecho cuando lo exportas a mp3 o wav TAMPOCO se escucha la batería
Subir
latente
#5 por latente el 05/04/2020
Es más, cuando lo importas y creas un subdirectorio la pista de batería, no aparece.
Subir
pedrobotero
#6 por pedrobotero el 05/04/2020
Subir
1
fpe
#7 por fpe el 06/07/2020
Tengo el mismo problema que el planteado... Alguien puede tener una solución??? . Gracias
Subir
latente
#8 por latente el 06/07/2020
#7 si tio. Abres reaper y cargas las pistas guardadas. Abres el mtk drum y le das a skip... Y ya ta
Subir
fpe
#9 por fpe el 07/07/2020
Muchas Gracias!!!! La de vueltas que le he dado al asunto!!!! Por fin solucionado...
Subir
1
latente
#10 por latente el 07/07/2020
#9 qué me vas a contar 😂😂, me alegro que te haya ido bien! :brindis:
Subir
Victor Gabriel
#11 por Victor Gabriel el 07/07/2020
Jejeje... llego tarde, correcto.. abres MT Drumkit, cierras y palante... cosa rara, pero bueno.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 07/07/2020
#11 Si pagas ya no te hace falta activarlo, es una restricción por ser gratuito. Lo pone por algún lado en su página. La verdad es que por 9€ de la donación mínima vale la pena, aunque solo sea por apoyar este tipo de proyectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo