Problema con V-Amp 2

necrovikingo
#1 por necrovikingo el 25/01/2010
Hola a todos, tengo un problema con un Vamp 2, ya que no guarda los sonidos que hago, quizás estoy haciendo algo mal, pero ni siquiera los presets de fábrica se guardan, ¿será a lo mejor problema con la memoria? ojala puedan ayudarme.

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hashoverload
#2 por hashoverload el 15/02/2010
Dudo que se te borren los presets de fabrica, pues en ese caso, serían todos iguales al encender el aparato. Lo que te ocurre es que sencillamente no estás pulsando prolongadamente el botón luminoso que cambia de fijo a intermitente cuando modificas cualquier preset. Suele ser de gran ayuda leerse el manual.
Subir
necrovikingo
#3 por necrovikingo el 15/02/2010
Gracias por su respuesta estimado, era problema de la pila jejeje la cambie y volvio todo a la normalidad :) Salu2
Subir
juliotertulio
#4 por juliotertulio el 16/02/2010
hola, y desde cuando el v-amp 2 lleva pila?

osea nunca llevó pila eh
Subir
necrovikingo
#5 por necrovikingo el 17/02/2010
juliotertulio escribió:
hola, y desde cuando el v-amp 2 lleva pila?

osea nunca llevó pila eh


estimado, le informo que el Vamp 2 lleva una pila de litio (como esas para el PC) que activa la memoria interna del aparato, cuando se acaba con el se borran todas las configuraciones que hayas hecho, y aunque las que venían de fabrica estén ahí tampoco las podrás ocupar, salvo que re-establescas (resetear o poner en clear el vamp como quieras llamarle) cada ves que lo utilices. ese era mi problema.

De todas maneras si quieres cerciorarte abre tu Vamp y verás la pila de litio que lleva.

SALUDOS !!:saludo:
Subir
juliotertulio
#6 por juliotertulio el 21/02/2010
:shock: oh compadre, pensé que te referias a las pilas comunes y silvestres.

No tenía ni idea de ese tipo de pilas ni menos que las llevan estos multiefectos.

También tengo un pod y voy a averigura si igual las llevan.


Ok gracias por el dato, siempre se aprende algo nuevo.

Ahora me voy a investigasr sobre las pilas de litios y todo lo que le concierne.

Saludos men:ok:
Subir
necrovikingo
#7 por necrovikingo el 21/02/2010
juliotertulio escribió:
:shock: oh compadre, pensé que te referias a las pilas comunes y silvestres.

No tenía ni idea de ese tipo de pilas ni menos que las llevan estos multiefectos.

También tengo un pod y voy a averigura si igual las llevan.


Ok gracias por el dato, siempre se aprende algo nuevo.

Ahora me voy a investigasr sobre las pilas de litios y todo lo que le concierne.

Saludos men:ok:


:D no hay de que compadre, si como dices "siempre se aprende algo nuevo" jejejeje de todas formas es un dato que yo tampoco sabía, hasta que lo abrí :risa:

Saludos :ok:
Subir
r0ck3rx
#8 por r0ck3rx el 31/10/2011
HOLA A TODOS YA QUE VEO QUE AQUI HAY BASTANTE GENTE QUE HAN TRABAJADO CON ESTE TIPO DE PROCESADORES QUIZAS ALGUNO ME PUEDA COLABORAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO UN DIA ESTANDO TRABAJANDO CON MI BASS V-AMP PRO Y MI FCB1010 DE REPENTE ME SALIO EN EL DISPLAY "E2" Y ENCENDIDO EL BOTON DE EDIT Y MI BASS V-AMP PRO ESTA TOTALMENTE BLOQUEADO LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER Y SIGUE ASI, NO DA SONIDO Y NO CONSIGO DESBLOQUEARLO, ASI QUE SI ALGUIEN SABE COMO, O LE HA PASADO ESTO LE AGRADECERIA SU COLABORACION
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 01/11/2011
r0ck3rx escribió:
HOLA A TODOS YA QUE VEO QUE AQUI HAY BASTANTE GENTE QUE HAN TRABAJADO CON ESTE TIPO DE PROCESADORES QUIZAS ALGUNO ME PUEDA COLABORAR CON UN PROBLEMA QUE TENGO UN DIA ESTANDO TRABAJANDO CON MI BASS V-AMP PRO Y MI FCB1010 DE REPENTE ME SALIO EN EL DISPLAY "E2" Y ENCENDIDO EL BOTON DE EDIT Y MI BASS V-AMP PRO ESTA TOTALMENTE BLOQUEADO LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER Y SIGUE ASI, NO DA SONIDO Y NO CONSIGO DESBLOQUEARLO, ASI QUE SI ALGUIEN SABE COMO, O LE HA PASADO ESTO LE AGRADECERIA SU COLABORACION


Estoy seguro que en el manual o en la pagina de behringer esta la solucion

y la proxima vez, quita el bloq mayus
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 01/11/2011
Abrelo y mira que tal esta,haber si se ha quedado el boton apretado y no regresa a su sitio.
Subir
jorgevesania
#11 por jorgevesania el 22/09/2016
hola gente...haber si alguien me puede ayudar.tengo el v-amp bass pro y no me guarda los cambios que le hago,ya le cambie la pila y sigue igual alguien puede decirme que otro problema podra ser? agradezco su ayuda.jorge
Subir
Juan Andrés
#12 por Juan Andrés el 28/12/2023
Hola gente cómo están una pregunta yo tengo un v amp 2 virtual el tema que tengo es que al momento de pasar digamos de A a B se demora mucho la interacción de los botones Por decirlo así en si tengo que estar oprimiendo hasta que se cambie. Hay una posibilidad de arreglar ese fallo. Les agradeceré mucho si me colaboran.
Gracias y que tengan un buen día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo