Problema Transformador POD X3

pocketpod
#1 por pocketpod el 07/12/2009
Hola!

Resulta que el otro dia me compre un pod x3 live de 2º mano por esta pagina, y a la 5º vez que lo fui a utilizar, vi que no se encendia (empezamos con buen pie).

He llevado el transformador de corriente a 4 o 5 tiendas de Valencia, y me han confirmado que ese es el problema, pero en ninguna me han podido vender otro igual!

Es de 9V y 2000mA.....esto es tan complicado de conseguir? Los 9V vale, pero es que los amperios no lo tienen en ningun sitio! Y he ido a tiendas realmente importantes!

Alguien ha tenido este problema y sabe algun sitio donde comprarlo? Line 6 solo vende el repuesto en su formato americano (no sirve).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grego92
#2 por grego92 el 26/05/2010
yo tube un problema parecido, el transformador es mejor que compres uno nuevo de line 6, porque el aparato es muy delicado para las transformadores de multivoltaje.
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 13/06/2010
Pocketpod escribió:

... Line 6 solo vende el repuesto en su formato americano (no sirve).

Gracias!


Yo tengo la fuente en formato amricano (110V), y tuve que comprar un transformador adaptable de 110V a 220V, y no tengo ningún problema!. En cualquier tienda de electrónica se consigue
Subir
Randallrock
#4 por Randallrock el 19/09/2014
#1 pasate por electronica gimeno en valencia (son grandes y conocidisimos).un amigo mio tuvo el mismo problema que tu,lo compro alli.como el transformador saca a pod corriente alterna,no te tienes que preocupar de la polaridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas