Problema con el tamaño de Amplitube 3

fabio86
#1 por fabio86 el 24/11/2010
Cuando abro el Amplitube 3, el programa funciona sin ningún inconveniente. Lo único malo es que el tamaño del programa es más grande (a lo largo) que la pantalla, tanto asi que no puedo visualizar completa la barra de reproducción y grabación que tiene el Amplitube en modo Standalone. Me refiero a la Barra de Estado y a los botones de Load, Metrónomo, Play, Stop, etc., de esta sección. Adjunto una foto para mejor entendimiento. Esto no sucede en otras máquinas donde el tamaño es el correcto.

Si alguien sabe que puede estar pasando o si alguien sufrió de algo similar me ayudaría mucho si me da una mano para solucionar esto. Lo mismo ocurre con el T-Racks de la misma firma.
c930b0f7ceb92e7f3bd3433d24c30-842747.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 24/11/2010
Uhmm el problema no es delprograma por lo que veo tiene el tamaño correcto el problema es en el tamaño de tu pantalla parece ser de una notebook o algo asi y que yo sepa las proporciones de amplitube son fijas asi que no creo q puedas solucionar algo, supongo ya probaste cambiar las resoluciones del ordenador a ver si pasa algo :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 25/11/2010
Puedes poner que la barra de tareas se oculte automáticamente o cambiarla de lugar momentáneamente.

Para ocultarla:
Botón secundario en la barra de tareas / Propiedades / Barra de tareas = ocultar automáticamente la barra de tareas.

Moverla:
Boton secundario en la barra de tareas / desbloquear = arrastras con el ratón para moverla.
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 25/11/2010
El problema es que el programa esta hecho para resoluciones mas altas... proba subir la resolucion de tu monitor...

saludos
Subir
jaimealm
#5 por jaimealm el 25/11/2010
Como dicen arriba parece un netbook, con lo que necesitas ponerla mas resolucion. Si no te deja subir la resolucion de la pantalla, tiene que entrar en Opciones avanzadas(desde la pantalla donde cambias la resolucion) y buscar la pestaña de monitor para ver si tienes marcado el check de "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar". Desmarcalo y pruebas.
Si no te deja desmarcarlo es mas complicado porque por lo visto el driver de las graficas para win7 no deja subirlo, pero si lo hace el driver de xp, tendrías que reinstalar el driver de la grafica con la version de xp.
Subir
fabio86
#6 por fabio86 el 25/11/2010
Muchachos, gracias por responder.
Ya he probado antes, con las resoluciones y la calidad de color en las propiedades de la pantalla, porque también creo que no es problema del programa sino de la pantalla, pero no ha sucedido nada. Al desmarcar la Opción: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar", tampoco hay cambios. Y finalmente no es cosa de la barra de herramientas, igual he intentado con ocultarla para que me muestre un poco más, pero aún asi no logro verlo todo, si un poco más pero no es suficiente.
El computador donde está el problema tiene sistema XP, no Windows 7 (Solo es la máscarca), no es una netbook o notebook (de hecho he comprobado que en laptops funciona sin problemas) y es una máquina bastante potente, se la utiliza para audio y para edicion de video también, los detalles específicos no los se bien. Sin embargo, creo que puede ser algo con el DirectX, no se si es por ahi.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 26/11/2010
Dame el modelo exacto a ver si te hecho una mano.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 26/11/2010
como dije no creo q haya forma ya que al ver tu captura el programa tiene el tamaño correcto como se veria en todas las PC, y no es un juego como para poder cambiarle la resolucion, sus diseñadores la hicieron para tener ese tamaño fijo asi cambies la resolucion, por directx no creo q haya alguna solucion, no has dicho si es una laptop o una sobremesa, si es sobremesa podrias conseguir una pantalla mas grande aunque sea un monitor CRT que son muy baratos, dificil que esa pantalla sea para edicion de video no quiero imaginarme editando en after effects en esa miñatura jeje xD :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
skull600
#9 por skull600 el 14/03/2013
Ya se que este tema es muy viejo, pero al ver que me pasa a mi lo mismo, (no he probado aun) pero creo que bajando las ppp se arregla. vas a 'opciones avanzadas' de la pestaña donde ajustas la resolucion y elijes la opcion de personalizado y bajas las ppp a un valor menor del que viene por defecto que puee ser o 96 o 100. (creo que es 96. Seguro que a estas alturas o has tirado el ordenador, o se te a roto o ya has solucionado el problema pero esto puede valer para gente que tenga el mismo problema y no sepa como arreglarlo, puede que esto funcione. Saludos.
Subir
nando143
#10 por nando143 el 22/06/2013
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero con windows 7, la resolucion esta al maximo 1336x768, es un monitor samsung s19b150, el amplitube se come la parte de exportador, gabador.
No se que hacer, alguna idea?
Subir
RDotes
#11 por RDotes el 06/01/2014
Alguna solución para esto? :(
Subir
Julian Molina
#12 por Julian Molina el 10/06/2014
encontre la solucion para ese problema cambiando la resolucion a 1280 x 1024 se ve un poco raro pero es la unica manera que encontre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo