Ya la eché un vistazo, y así de paso lo limpiaba un poco que ya tocaba, pero no sé, no vi nada raro, nada descolacado, ni con aspectos extraños ni nada de nada.
Llevaría la torre a pcbox, que es donde compre la placa base, y seguramente también me la cambiarían, pues está en período de garantía aun, pero la verdad, odio llevar el ordenador a esos sitios, muchas veces saben menos que yo (que ya es difícil), te la intentan colar con piezas baratuchas y no sale nada barata la mano de obra...así que casi prefiero comprarme una tarjeta de sonido buena, que tarde o temprano iba a tener que comprar.
Un Saludo
Llevaría la torre a pcbox, que es donde compre la placa base, y seguramente también me la cambiarían, pues está en período de garantía aun, pero la verdad, odio llevar el ordenador a esos sitios, muchas veces saben menos que yo (que ya es difícil), te la intentan colar con piezas baratuchas y no sale nada barata la mano de obra...así que casi prefiero comprarme una tarjeta de sonido buena, que tarde o temprano iba a tener que comprar.
Un Saludo

(sq aquí uno es un poco novato en todo esto...y más vale hacer preguntas tontas...que no dejarse el dinero
así que ahora mi pregunta es otra, y si me compro una tarjetilla de sonido guarrilla para utilizar con juegos, oir música, etc. baratita, y además el fast track que me dices para usarlo con la guitarra y tal? me daría algún problema a la hora de usar uno u otro?