Problema de Sincronizacion de variax y x3 live

pimiento214
#1 por pimiento214 el 15/07/2010
Hola a todos los foreros, espero que me podais ayudar los que no estan de vacaciones, y a los que si estais, que envidia me dais... jejeje
Mi problema es el siguiente. recientemente me compre una variax 600 de segunda mano, y al conectarla al x3 live, la guitarra no funciona, como si no estuviese alimentada, lo se porque al intentar conectarla al worbrench (cable rj-45>x3 live>usb>Pc) al sincronizar la guitarra se conecta 5 segundos y despues me sale un error " your variax 300/600 has stopped responding. please try resetting the power and click refresh in the tone locker" que no me funcione el workbrench, hasta cierto punto me da igual, pero lo que me jode es que no sincronice en el x3 live. he probado a alimentarla con pila de 9v y conectada al jack y funciona, pero mete un ruido de masa increible, casi insoportable, lo mismo con el rj-45 y el jack. no dispongo del alimentador externo, asi que no puedo hacer mas pruebas, y tampoco del usb del workbrench.
con el line6 monkey reconoce los 2 dispositivos perfectamente, y tanto los drivers como firmware estan actualizados. incluso he probado en 2 pc, uno con windows vista y otro con windows 7, y la guitarra hace exactamente lo mismo. alguien sabe que estoy haciendo mal?
por cierto, antes de nada, tengo las salidas y entradas del x3 bien configuradas. (tone 1 variax, tone 2 same)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 16/07/2010
Esa variax no está bien. Conforme iba leyendo, pensaba que podia ser del cable, pero eso del ruido de masa cuando le pones pilas confirma que algo le pasa. Espero que tengas localizado al vendedor :|.
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 16/07/2010
Si te hace el mismo ruido con la salida digital como con la analógica, chungo...
Es probable que tenga algun fallo la guitarra.
Las Variax podrán gustar más o menos y dar muy poco G.A.S.,pero no le gana ninguna en absoluta falta de 'hum' y demás ruidos de acompañamiento. No es normal. Te aconsejo una visita a la tienda, o enviarla al centro de Servicio Postventa más cercano, y SUERTE.
Subir
pimiento214
#4 por pimiento214 el 16/07/2010
hola, gracias por las respuestas, la verdad no se si tiene un problema o no, o si soy yo un poquito lerdo jejeje no la verdad es que el vendedor me aporta confianza y se esta preocupando por el tema, ademas me asegura que el antes de enviarmela, la probo con su x3 y si funcionaba. he estado haciendo mas pruebas, he intentado downgradearla, y nada, probe con un cable RJ distinto y lo mismo. En cuanto al ruido es solo con el jack y alimentada tanto con el cable variax, como con pila, con cable variax, directamente ya no suena. este fin de semana que tengo un pelin mas tiempo, voy a downgradear el pod, monkey, etc etc, a ver si es incompatibilidad de firmware. gracias por vuestras respuestas.
Subir
sentinel
#5 por sentinel el 17/07/2010
hola. yo tenia a 700. la compre de segunda mano. al principio me hizo lo mismo. bueno, por el jack sonaba bien. quizas el jack este jodido o alguna soldadura. pero con el cable me pasaba lo mismo que a ti. que hize? probe con un cable eternet y perfecto. localice el problema en la clavija del cable line6. tenia cierta orgura y la clavija se escondia unos milimetros dentro del protector metalico que trae con lo que no llegaba a hacer contacto. me di cuenta que si empujaba desde el cable, como si quisiera sacar la clavija del protector, esta salia unos milimetros y manteniendola asi, funcionaba correctamente. asi que el fallo era del cable, no de la guitarra. la segui usando con su cable perfectamente.
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 17/07/2010
Ahora que lo dices, Sentinel, hace un par de días me pasó algo así en mitad de una actuación: la XT Live se quedó frita, display con chinorris, y sin sonido.

No le dí importancia, porque supuse que se había salido el conector RJ45, y al colocarlo bien, otra vez volvió la normalidad. La cuestión es que con el cable Variax, como lleva alimentación de 9v, cualquier mal contacto te puede montar un pollo, incluso un pavo...

Saludos, :brindis:
Subir
sentinel
#7 por sentinel el 17/07/2010
Caravanserai escribió:
Ahora que lo dices, Sentinel, hace un par de días me pasó algo así en mitad de una actuación: la XT Live se quedó frita, display con chinorris, y sin sonido.

No le dí importancia, porque supuse que se había salido el conector RJ45, y al colocarlo bien, otra vez volvió la normalidad. La cuestión es que con el cable Variax, como lleva alimentación de 9v, cualquier mal contacto te puede montar un pollo, incluso un pavo...

Slaudos, :brindis:


efectivamente. por ese bendito cable corre, sonido y alimentacion. si pierde el contacto chungo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo