Problema con el RP355 (drivers y X-Edit)

stefano_liberale
#1 por stefano_liberale el 30/12/2012
Hola a todos, ayer me compre el pedal RP355 de Digitech, y abri la pagina web de digitech y me descargue los drivers y el x-edit, pero cuando lo intento abrir me sale este error:
"device discovery failed"
"X-Edit was unable to locate a device. This may happen for any of the following reasons:"
"-the devise is not connected to your computer"
"-X-Edit is already running (try opening presets from within the application)
"-Another application is already using the device's MIDI ports"
"-The USB MIDI drivers have not been properly installed"

me descargue los drivers y reinstale todo de nuevo, pero pasa lo mismo, la PC lee el pedal, pero el X-Edit no. Alguien podria decirme como solucionar el
problema? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 02/01/2013
Primero, asegúrate de que estás usando un cable USB en perfecto estado, ojalá nuevo y preferiblemente de los que tienen un "filtro" que regula la estabilidad de la conexión y las variaciones de voltaje.

Segundo, siempre enciende primero la pedalera, luego conéctala al computador y luego abre el X-Edit (en ese orden). Al conectar la pedalera al computador, debería salir un letrero en la pantalla de la RP que diga "USB IN". Cuando la desconectas o se pierde la conexión, aparece "USB OUT".

Tercero, en ocasiones, cuando la conexión entre la pedalera y el computador se interrumpe, el X-Edit se queda "enganchado", y aunque lo cierres queda funcionando en un segundo plano. Debes asegurarte de que no se está ejecutando antes de volver a intentar utilizarlo. Usa el Administrador de Tareas de Windows para cerrarlo o reinicia tu computador.

Mucha suerte.
Subir
Martins
#3 por Martins el 23/07/2013
Hola!! A mi me pasa lo mismo. Encontraste alguna solución???
Subir
stefano_liberale
#4 por stefano_liberale el 07/08/2013
Si, ya lo resolví. Lo solucioné cambiandole la targeta de audio. Aunque la verdad, no sé que tenga que ver.
Subir
Mario
#5 por Mario el 25/12/2022
Estimados, alguien me podría compartir el X-Edit para MAC y/o Windows, tengo una RP1000 y en la página no está disponible. Envié correo a support@digitech.com
pero no he tenido respuesta hace días.

Si alguién lo tiene y me lo pudiese compartir, estaría infinitamente agradecido ya que es con fines educacionales.

Saludos cordiales y que tengan felices fiestas!
Subir
carlos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo