Problema con reaper y ezdrummer

Enky
#1 por Enky el 21/02/2010
que pas peña tengo un problema con ezdrummer y reaper, el rollo es que no me aparece ezdrummer como instrumento virtual, e copiado el archivo ezdrummer dll en plugins pero sigue sin funcionar, este archivo lo encontre en una carpeta que se habia creado en archivos de programa pero fuera de la de reaper y fuera de la de ezdrummer, alguien sabe algo de esto:brindis:
Subir
olmost
#2 por olmost el 21/02/2010
A ver, creo que el problema o has hecho al mover tu "libremente" el archivo. Cuando instalas el ezdrummer (o cualquier plugin VST/VSTi) debes instalarlo en la carpeta que creas conveniente, por ejemplo, "D:\Plugins Audio\Toontack EzDrummer", y luego en la instalación debes indicar donde va a ir el plugin, normalmente es la carpeta de VST, casi siempre por defecto viene "Steinberg\VST", pero por ejmplo tu puedes crearte una en "D:\Plugins Audio\Carpeta VST" que es donde va a estar el ".dll" del programa. Esto es bueno porque una cosa son las librerias de sonidos (que pueden pesar muchos gigas) y otra cosa es el programa (este se encargará de ir a la carpeta en donde has instalado las librerias).

En Reaper, en las preferencias de VST, solamente debes indicar la carpeta en donde tienes el ".dll", en el ejemplo: "D:\Plugins Audio\Carpeta VST"

Espero haberte ayudado
Subir
Enky
#3 por Enky el 22/02/2010
gracias tio ya he solucionado ese problema lo unico que e tenido que hacer es cortar esa carpeta y ponerla dentro de la de fx de reaper y ya me aparece como vst el ezdrummer lo e habierto y todo funcionaba de puta madre pero se me a quedado bloqueao el reaper y se a cerrado, me ha aparecido un mensage de un un problema relacionado con la configuracion asio pero no doy con el me aparece el toneport en la configuracion pero en in y out no aparece nada, es decir no puedo selecionar el tonepor como entrada y salida, el rollo es que con el ezdrummer abierto tocas y no suena nada pero se ven las marcas en los parches vamos como que le llega la señal del pad pero no suena, ni los grooves tampoco se oyen en fin seguire tecleando haber si lo apaño:leyendo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 24/02/2010
Puede ser que se te haya "colgado" el toneport, reinicia el ordenador y prueba, porque es raro. :saludo:
Subir
Enky
#5 por Enky el 25/02/2010
sin saber como ni por que todo se a solucionado y funciona de puta madre, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo