Problema con Pod XT live

sohar
#1 por sohar el 20/08/2015
La pedalera me funcion en casa conectada al ordenador bien y suena bien, pero al conectarla a una mesa y el sonido saliendo por los altavoces del escenario me suena mal, como muy chillon y agresivo. Puede ser por el boton de output mode system? en qué modo tendría que ponerlo en casa y en un escenario?
Subir
SirCebada
#2 por SirCebada el 22/08/2015
Hola,
Si en casa tocas con auriculares, al introducirlos en el Pod XT Live, directamente se activa el modo "STUDIO DIRECT". En este modo, se activa la simulación de amplificador-altavoz-micrófono y debería sonar correctamente. Este mismo modo es el que deberías seleccionar si enchufas el POD directamente a una mesa de mezclas por la entrada línea. Para ello tienes que pulsar en el botón OUTPUT mode y seleccionarlo. Si de esta forma no suena correctamente, tendrás que ver que tengas en el banco seleccionado activa la simulación de altavoz (que entiendo que sí, ya que es para lo que se usa el POD). Puede que tengas que hacer algunos ajustes en el POD, no es lo mismo escucharlo por auriculares que por altavoces, pero por experiencia creo que gana en este último caso, por lo que todo debería ir bien.
Un saludo,
Subir
sohar
#3 por sohar el 24/08/2015
Gracias, lo tendré en cuenta. Ya me va sonando mejor, es cuestion de ir probando. ¿sabes de alguna web para descargar presets de sonidos para la pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo